Solicitud de baja de tarifa 2 prepago - sigue sin resolverse

Francisco JB
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud de baja de tarifa 2 prepago - sigue sin resolverse

Buenos días,

 

hace un tiempo puse una reclamación por una baja de tarifa 2 que no se cursó a tiempo y por la que me cargaron un mes que yo no llegué a utilizar.

Finalmente la queja se resolvió a mi favor y recibí el siguiente mensaje:

"TAE1_C. Reclamaciones Movistar: Su reclamación 13922305 ha sido resuelta. Tras el estudio detallado de su caso se ha resuelto estimar su reclamación y se ha procedido a la devolución del importe de la renovación de la tarifa#2. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.

 

Posteriormente recibí este otro mensaje:

"Reclamaciones Movistar: Su reclamación 13922305 ha sido resuelta a su favor. Tras el análisis realizado en su línea xxxx, le informamos que hemos encontrado incidencia en los procesos, por lo que los importes afectados serán reintegrados o descontados en próximas facturas. Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es"

 

Y ahora me ha llegado un mensaje donde me dice que aún tengo saldo a deber a Movistar, es decir, que todo sigue igual.

¿Qué debo hacer? ¿Qué significa el segundo mensaje que recibí? 

Al final veo que todo sigue igual y que cuando haga una recarga perderé el saldo que recargue.

 

Agradeceré la ayuda que me puedan prestar. 

Gracias de antemano.

Un saludo,

Francisco

Mensaje 1 de 6
274 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco JB

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo a las reclamaciones.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco JB

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @Francisco JB

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la reclamación con nº 1*****************5 se ha resuelto a tu favor realizandote una recarga por el importe  reclamado.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
230 Visitas
Francisco JB
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

 

he intentado consultar el saldo con el 2266 pero me dice que hay algún problema y no me da el saldo.

Finalmente he hecho una recarga de 5 euros para ver qué pasaba y me han llegado varios mensajes:

1. Del 2266 confirmando la recarga y el nuevo saldo, donde he podido verificar que la devolución ya se ha efectuado.

2. Del 2266 con el código de la operación de recarga de 5 euros.

3. Del 223553, confirmando que mi saldo pendiente con "Siempre conectado" ya se ha saldado.

 

Con esto entiendo que todo está solucionado.

Gracias por el apoyo y un saludo,

Francisco

Mensaje 5 de 6
222 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @Francisco JB

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
219 Visitas