Buenos días,
hace un tiempo puse una reclamación por una baja de tarifa 2 que no se cursó a tiempo y por la que me cargaron un mes que yo no llegué a utilizar.
Finalmente la queja se resolvió a mi favor y recibí el siguiente mensaje:
"TAE1_C. Reclamaciones Movistar: Su reclamación 13922305 ha sido resuelta. Tras el estudio detallado de su caso se ha resuelto estimar su reclamación y se ha procedido a la devolución del importe de la renovación de la tarifa#2. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.
Posteriormente recibí este otro mensaje:
"Reclamaciones Movistar: Su reclamación 13922305 ha sido resuelta a su favor. Tras el análisis realizado en su línea xxxx, le informamos que hemos encontrado incidencia en los procesos, por lo que los importes afectados serán reintegrados o descontados en próximas facturas. Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es"
Y ahora me ha llegado un mensaje donde me dice que aún tengo saldo a deber a Movistar, es decir, que todo sigue igual.
¿Qué debo hacer? ¿Qué significa el segundo mensaje que recibí?
Al final veo que todo sigue igual y que cuando haga una recarga perderé el saldo que recargue.
Agradeceré la ayuda que me puedan prestar.
Gracias de antemano.
Un saludo,
Francisco
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Francisco JB
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo a las reclamaciones.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco JB
Tenemos tu privado consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco JB
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la reclamación con nº 1*****************5 se ha resuelto a tu favor realizandote una recarga por el importe reclamado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
he intentado consultar el saldo con el 2266 pero me dice que hay algún problema y no me da el saldo.
Finalmente he hecho una recarga de 5 euros para ver qué pasaba y me han llegado varios mensajes:
1. Del 2266 confirmando la recarga y el nuevo saldo, donde he podido verificar que la devolución ya se ha efectuado.
2. Del 2266 con el código de la operación de recarga de 5 euros.
3. Del 223553, confirmando que mi saldo pendiente con "Siempre conectado" ya se ha saldado.
Con esto entiendo que todo está solucionado.
Gracias por el apoyo y un saludo,
Francisco
Hola @Francisco JB
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram