Solicitud de baja de un telefono móvil de contrato

crf2018
Más integrado que la RDSI
Solicitud de baja de un telefono móvil de contrato

El día 6/02/2018, solicité la bala de una linea de teléfono móvil no asociado a ningún contrato de Fusión, a través de la pagina web : https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/baja-de-linea-movil-o-de-servicios-de-la-li...

 

Tras la introducción de todos los datos necesarios, incluido un PIN de seguridad que me envió Movistar al teléfono que pretendo dar de baja, recibí un correo electrónico, en el que se me asignaba un nº de solicitud, y se me decía que utilizara ese nº para cualquier consulta adicional, y que "Hemos iniciado las gestiones oportunas y en un plazo máximo de 48h su baja será efectiva"

Después de una semana tras comprobar que la linea continua estando activa, compruebo que en el correo electrónico dos días después he recibido un mensaje, en el que se me dice : "La baja de la linea xxxxxxxxx, debe solicitarla desde el departamento comercial, llamando al teléfono gratuito 1004", sin mas explicaciones.

Después de toda una tarde de intentos por comunicarme con el 1004, consigo hablar con una persona, que me asegura que ese sistema de bajas por internet, no existe y que en ese número de teléfono no existe ninguna solicitud de baja, y que tengo que escribir un correo ordinario con la solicitud de baja.

Como no consigo salir del bucle, le pido a la operadora que me pase con el departamento de bajas, por si están mas informados.

He conseguido hablar con dicho departamento de bajas, pero  la desinformación de la persona que me ha atendido, es la misma que la del 1004, y me aseguran que es imposible dar de baja un móvil desde internet, y cuando me iba a decir que tengo que poner en el correo solicitando la baja me he quedado sin batería (por supuesto, a pesar de haber avisado, de este hecho, no se ha dignado a llamarme), y yo estoy agotado para volver a repetir la hazaña.

Por favor, pido que si las páginas :

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/baja-de-linea-movil-o-de-servicios-de-la-li...

y

https://www.movistar.es/particulares/BajasIframe/?_ga=2.109006465.200232065.1518460559-145403146.151...

 

no pertenecen a Movistar, lo denuncien, puesto que estamos introduciendo datos personales.

En caso contrario deberían informar a sus empleados de atención al cliente de esta posibilidad de baja, y en culaquier caso solucionar este funcionamiento para que perdamos el tiempo tal inútilmente.

Por último ¿puede alguien solucionarme este problema?

Gracias.

 

 

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
435 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crf2018,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crf2018,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crf2018

 

Hemos trasladado tu consulta sobre la solicitud de baja de la línea móvil, estamos pendientes para poder informarte.

 

 

Saludos ,Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
379 Visitas
crf2018
Más integrado que la RDSI

No entiendo como algo tan sencillo, lleva tanto tiempo e implica a tantas personas.

Hoy he recibido una llamada del 1004 y una locución me ha pedido que valorara la solución....que por supuesto todavía no conozco.

Saludos.

 

 

 

Mensaje 5 de 8
350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crf2018,

 

Lo siento aun está en curso la gestión, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @crf2018!

 

Hemos comprobado que la línea está de baja.

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crf2018

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta o petición en un futuro .

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
291 Visitas