Solicitud de baja en suscriciones e-mocion o similares

imam
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud de baja en suscriciones e-mocion o similares

Una vez más vuelvo a solicitar ayuda a la Comunidad para dar de baja las suscripciones a Daily Diva Mujer y Znack video que me aparecen insistentemente en la factura de móvil, sin que tenga yo constancia y  consciencia de haberlo realizado. Con estas suscripciones cada mes me cargan en el cuenta de 15 a 20 €. , y ya estoy harto. Estoy pesando cambiar de compañia. Agradecería que me ayudáseis para acabar con esta lacra. Gracias

Mensaje 1 de 6
415 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imam
 

 

Para intentar ayudarte a gestionar la baja de esas dos suscripciones, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

Te dejo también por aquí este otro hilo de la Comunidad en el que se explica y detallan los contenidos de emoción, por si pudiera ayudarte a evitar activarlos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
319 Visitas
imam
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania:

 

Muchas gracias por interesarte por mi problema.

 El NIF es 1######## y  el n

 

 

 

                                                                +++Editado por contener datos de caracter personal+++

Mensaje 3 de 6
311 Visitas
imam
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania:

 

NIF : 1########

Nº móvil 6########

 

Gracias.

 

 

 

 

                                                            +++Editado por contener datos de caracter personal+++

 

Mensaje 4 de 6
308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imam

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @imam!

 

Al no haber recibido tus datos, damos por resuelta tu consulta y con tu permiso cerramos el hilo.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
239 Visitas