Solicitud de baja: linea móvil asociada a Tarifa Internet móvil MIT Tú Eliges asociada a la ADSL.

juanme
Yo probé el VDSL
Solicitud de baja: linea móvil asociada a Tarifa Internet móvil MIT Tú Eliges asociada a la ADSL.

Hola, buenas tardes,


En las próximas semanas voy a dar de baja la ADSL que tengo contratada con Movistar, ya que abandono el domicilio donde la tengo instalada.

 

Dispongo de una línea fija con ADSL y una línea móvil asociada a la misma sin coste adicional con un tráfico de Datos a máxima velocidad limitado a 100MB al mes, con la Tarifa Internet móvil Tarifa MIT Tú Eliges.

 

Antes de dar de baja la ADSL, me gustaría dar de baja dicha línea móvil, para evitar posteriores problemas.


Podrían ayudarme con esta petición por favor? Puedo proporcionar los datos que sean necesarios por mensaje privado.

 

Muchas gracias de antemano.


Un saludo!

Juan

Mensaje 1 de 8
335 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @juanme!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el el número de teléfono, Nombre/Apellidos, el Dni, un teléfono de contacto y lo solicitamos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
306 Visitas
juanme
Yo probé el VDSL

Hola @Isa-L-movistar Guiño buenos días,


Te acabo de enviar por privado los datos que me solicitabas. Si necesitas algún otro dato adicional me comentas por favor.


Muchas gracias de antemano


Saludos,
Juan

Mensaje 3 de 8
297 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @juanme!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  He notificado tu petición al departamento encargado, en cuanto sea efectiva te aviso.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
287 Visitas
juanme
Yo probé el VDSL

Hola @Isa-L-movistar , buenos días! Emoticono feliz

 

Muchas gracias, espero a que me confirmes.

 

Saludos!

Juan

Mensaje 5 de 8
282 Visitas
juanme
Yo probé el VDSL

Hola @Isa-L-movistar , buenos días

 

Has recibido alguna novedad de esta solicitud?

 

Gracias,

Saludos

Mensaje 6 de 8
267 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @juanme!Emoticono feliz

 

Disculpa la demoraEmoticono avergonzado compruebo que la línea está de baja definitiva desde el día 30/07/2013.

 

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
261 Visitas
juanme
Yo probé el VDSL

Hola @Isa-L-movistar buenas tardes.


Perfecto, muchas gracias por todo.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 8
250 Visitas