Solicitud de baja por cambio de tarifas con permanencia activa

jmp1527
Yo probé el VDSL
Solicitud de baja por cambio de tarifas con permanencia activa

Con fecha día 1 de julio me ha llegado una notificación en la cual me indican que se me han modificado las tarifas, de propia iniciativa por parte de movistar, en la cual en el ultimo párrafo me dice

 

EN CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA VIGENTE, LE RECORDAMOS SU DERECHO A RESOLVER LE CONTRATO DEL SERVICIO DE ESTA COMUNICACIÓN SIN PENALIZACIÓN POR ESTE CONCEPTO, EN CASO DE QUE LAS NUEVAS CONDICIONES NO LE RESULTEN SATISFACTORIAS, SIN PERJUICIO DE OTROS COMPROMISOS QUE HAYA PODIDO ASUMIR.

 

 

Puesto en contacto con el departamento de bajas para rescindir mi contrato por dicho motivo, me dicen que si quiero rescindir el  contrato, tengo que pagar una penalización por la permanencia.-

 

 

me pregunto: si yo cuando firmo un contrato hay unas tarifas vigentes (osea unas condiciones) y a mitad de dicho contrato me cambian las tarifas (osea me modifican las condiciones), hasta que punto tengo yo que mantener un contrato, que la otra parte de propia iniciativa,

 

HA MODIFICADO LAS CONDICIONES DEL MISMO AL CAMBIAR LAS TARIFAS

 

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 11
1.529 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pelonin
Yo probé el VDSL

no saben ni ellos lo que hacen

Mensaje 2 de 11
1.519 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmp1527

 

 Comentarte que sería conveniente que mirases las normas de la comunidad , a través de este hilohttp://http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Condiciones-de-Servicio-de-la-Comunidad...

 

En la medida de lo posible, evita utilizar las letras mayúsculas porque puede molestar a otros usuarios.

 

 En relación a lo que planteas, cuando puedas envíame por mp tu número de teléfono y Dni y compruebo lo ocurrido en tu línea.

 

SaludosEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.509 Visitas
jmp1527
Yo probé el VDSL
Enviado
Mensaje 4 de 11
1.486 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmp1527

 

  La notificación a la que haces referencia corresponde al cambio a las nuevas  tarifas para aquellas líneas que tengan contratos muy antiguos .Los clientes se verán beneficiados con el cambio, pagando menos y pudiendo disfrutar de mejores condiciones.

 

En tu caso he comprobado que no estás afectado y la última modificación la has realizado a través de la web el 15/06/12 .

Puedes comprobar a través de canalcliente las tarifas que tienes contratadas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.471 Visitas
jmp1527
Yo probé el VDSL

TereS-Movistar escribió:

Hola @jmp1527

 

  La notificación a la que haces referencia corresponde al cambio a las nuevas  tarifas para aquellas líneas que tengan contratos muy antiguos .Los clientes se verán beneficiados con el cambio, pagando menos y pudiendo disfrutar de mejores condiciones.

 

En tu caso he comprobado que no estás afectado y la última modificación la has realizado a través de la web el 15/06/12 .

Puedes comprobar a través de canalcliente las tarifas que tienes contratadas.

 

SaludosEmoticono feliz


Vamos a ver.

 

A la notificación a la que me refiero es la la que dice que a partir del día 1 de julio se modifican las tarifas de llamadas al extranjero

 

Por lo tanto es una modificación posterior a la que me haces referencia

 

Y ya que movistar a decidido unilateralmente la modificación de dichas tarifas, las cuales afectan a todos los usuarios.

 

Es por lo que yo según la notificación recibida el la cual se me indica que

 

En cumplimiento de la normativa vigente, le recordamos su derecho a resolver el contrato del servicio de esta comunicación sin penalización por este concepto, en caso de que las nuevas condiciones no le resulten satisfactorias

 

Y ejercitando el derecho al que se hace referencia, puesto que las mismas no me resultan satisfactorias por no haber sido consultado antes de modificarlas, ni yo haber estado de acuerdo con las mismas, es por lo que quiero resolver mi contrato, como indican sin penalización

Mensaje 6 de 11
1.460 Visitas
jmp1527
Yo probé el VDSL

Vamos a ver.

 

A la notificación a la que me refiero es la la que dice que a partir del día 1 de julio se modifican las tarifas de llamadas al extranjero

 

Por lo tanto es una modificación posterior a la que me haces referencia

 

Y ya que movistar a decidido unilateralmente la modificación de dichas tarifas, las cuales afectan a todos los usuarios.

 

Es por lo que yo según la notificación recibida el la cual se me indica que

 

En cumplimiento de la normativa vigente, le recordamos su derecho a resolver el contrato del servicio de esta comunicación sin penalización por este concepto, en caso de que las nuevas condiciones no le resulten satisfactorias

 

Y ejercitando el derecho al que se hace referencia, puesto que las mismas no me resultan satisfactorias por no haber sido consultado antes de modificarlas, ni yo haber estado de acuerdo con las mismas, es por lo que quiero resolver mi contrato, como indican sin penalización


TereS-Movistar escribió:

Hola @jmp1527

 

  La notificación a la que haces referencia corresponde al cambio a las nuevas  tarifas para aquellas líneas que tengan contratos muy antiguos .Los clientes se verán beneficiados con el cambio, pagando menos y pudiendo disfrutar de mejores condiciones.

 

En tu caso he comprobado que no estás afectado y la última modificación la has realizado a través de la web el 15/06/12 .

Puedes comprobar a través de canalcliente las tarifas que tienes contratadas.

 

SaludosEmoticono feliz


 

Mensaje 7 de 11
1.443 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmp1527, 

 

Las tarifas de Roaming, estan reguladas por la Unión Europea, así como los cambios que se efectuan en ellas, y todas las compañias disponen de las mismas. Asimismo comentar, que el cambio de precios que se ha realizado recientemente ha sido para bajar dichas tarifas, lo cual no supone ningún perjuicio a ningún cliente.

 

Por otra parte comentar, que se puede solicitar la baja de la línea en cualquier momento, pero si se tiene una permanencia por la adquisición de un terminal, este ha de abonarse, ya que corresponde con el apoyo recibido, al haberlo adquirido con alguna oferta de forma más económica.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.432 Visitas
jmp1527
Yo probé el VDSL

Noelia-Movistar escribió:

Hola @jmp1527, 

 

Las tarifas de Roaming, están reguladas por la Unión Europea, así como los cambios que se efectúan en ellas, y todas las compañías disponen de las mismas. Asimismo comentar, que el cambio de precios que se ha realizado recientemente ha sido para bajar dichas tarifas, lo cual no supone ningún perjuicio a ningún cliente.

 

Por otra parte comentar, que se puede solicitar la baja de la línea en cualquier momento, pero si se tiene una permanencia por la adquisición de un terminal, este ha de abonarse, ya que corresponde con el apoyo recibido, al haberlo adquirido con alguna oferta de forma más económica.

 

Saludos.Guiño



A mi me da igual que cambien las tarifas a mejor el caso es que las han cambiado y yo no estoy de acuerdo con ese cambio, y al no estar de acuerdo con ese cambio y al haber modificado movistar las mismas, aunque esas tarifas las regule la Unión Europea, movistar ha modificado mi contrato de forma unilateral sin yo estar de acuerdo por lo que según me participa movistar en la misma notificación "En cumplimiento de la normativa vigente, le recordamos su derecho a resolver el contrato del servicio de esta comunicación sin penalización por este concepto, en caso de que las nuevas condiciones no le resulten satisfactorias"

 

 

Con lo cual hay una normativa vigente por la cual el cambio de dicha tarifa es un incumplimiento del contrato, por lo que dicho contrato si se puede resolver sin penalización

Mensaje 9 de 11
1.425 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmp1527 

 

Te comento nuevamente, que puedes solicitar la baja de la línea si lo deseas, pero si tienes permanencia por un terminal, no estas exento de abonar lo que reste de la permanencia.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.418 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jmp1527 escribió:

Noelia-Movistar escribió:

Hola @jmp1527, 

 

Las tarifas de Roaming, están reguladas por la Unión Europea, así como los cambios que se efectúan en ellas, y todas las compañías disponen de las mismas. Asimismo comentar, que el cambio de precios que se ha realizado recientemente ha sido para bajar dichas tarifas, lo cual no supone ningún perjuicio a ningún cliente.

 

Por otra parte comentar, que se puede solicitar la baja de la línea en cualquier momento, pero si se tiene una permanencia por la adquisición de un terminal, este ha de abonarse, ya que corresponde con el apoyo recibido, al haberlo adquirido con alguna oferta de forma más económica.

 

Saludos.Guiño



A mi me da igual que cambien las tarifas a mejor el caso es que las han cambiado y yo no estoy de acuerdo con ese cambio, y al no estar de acuerdo con ese cambio y al haber modificado movistar las mismas, aunque esas tarifas las regule la Unión Europea, movistar ha modificado mi contrato de forma unilateral sin yo estar de acuerdo por lo que según me participa movistar en la misma notificación "En cumplimiento de la normativa vigente, le recordamos su derecho a resolver el contrato del servicio de esta comunicación sin penalización por este concepto, en caso de que las nuevas condiciones no le resulten satisfactorias"

 

 

Con lo cual hay una normativa vigente por la cual el cambio de dicha tarifa es un incumplimiento del contrato, por lo que dicho contrato si se puede resolver sin penalización


Solicita la baja, si tienes permanencia te tocara pagar, si ó si, Movistar te esta diciendo que puedes resolver el contrato por este concepto, el Roaming, por lo demas no, y lo que te digo, si tienes permanencia a pagar.

 

saludicos.

 

PD: las condiciones del roaming son mas beneficiosas, en nada te perjudican, y si quieres salir de dudas, date de baja.

Mensaje 11 de 11
1.415 Visitas