Solicitud de baja servicio de mensajes dictados

Gemita__
Yo probé el VDSL
Solicitud de baja servicio de mensajes dictados
Buenos días,
Quiero que me den de baja el servicio de llamadas perdidas mensajes dictados, en este mes ya me han cobrado 1,50 y empiezo a estar un poco harta, ya que es un servicio que ha aparecido dado de alta por arte de magia porque jamás lo he contratado.
Mensaje 1 de 2
240 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Gemita__,

 

Ese servicio no lo tiene activada tu línea, está activado en la línea a la que llamas. El servicio recoge el mensaje de la persona que te llama y te lo remite en un SMS convertido a texto. El coste del SMS lo paga la persona que llama y ha dejado el mensaje. En este enlace tienes toda la información de ese servicio.

 

Cuando llames, te va a saltar una locución informativa que es gratuita. Solamente a partir del beep se cobrarán 0,30cts. Es decir, cuando te salte esa locución, cuelga para que no se te facture.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
195 Visitas