Solicitud de baja servicio de mensajes dictados

sisleyzgz
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud de baja servicio de mensajes dictados

Buenas noches,

quisiera que me dieseis de baja el servicio de mensajes dictados en las dos líneas que tengo de móvil. No hay mes que no me llegue algún cargo en factura por este servicio y no lo necesito.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
407 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sisleyzgz

 

No podemos gestionarte la baja del servicio porque no lo tienes activado tú. Ese Servicio lo tiene contratado el Cliente al que estás llamando a su línea móvil.

 

El servicio permite que cuando tú llames a una línea móvil, si no responden y en cuanto se inicie la locución automática del contestador, (sí tiene activado ese servicio), dejar un mensaje que esa persona recibirá en forma de sms.

 

En este hilo se detalla el funcionamiento del servicio. Échale un vistazo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
370 Visitas
sisleyzgz
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
En relación a su respuesta, he de decir que si bien no está activado en mi línea, sī que lo está en la que usa mi marido y que también esta a mi nombre, puesto que se me ha cobrado este servicio después de una llamada a su número. Por ello, me gustaría que me dieran de baja el servicio en su línea, que además es la línea principal de mi paquete fusión.
Muchas gracias
Mensaje 3 de 8
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sisleyzgz :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfonos, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos para ambas líneas.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sisleyzgz:

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sisleyzgz

 

Hemos desactivado los mensajes dictados en ambas líneas.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
327 Visitas
sisleyzgz
Mi vida cambió con el ADSL
No necesito nada más. Muchas gracias!!
Mensaje 7 de 8
312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sisleyzgz

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
308 Visitas