Solicitud de baja servicios emocion, sms premium, etc... no deseados

Vargarv
Yo probé el VDSL
Solicitud de baja servicios emocion, sms premium, etc... no deseados

Buenas tardes,

 

Llevo dos meses en los que en una de mis líneas (la cual la tiene una persona mayor) me están cobrando servicios 'emocion' no deseados con cargos cada 8 días a las 3 de la madrugada y así lleva dos meses. He presentado dos reclamaciones en la web de movistar sin contestación alguna.

 

Desearía si algún moderador puede ayudarme, cancelar cualquier tipo de suscripción a movistar emocion o cualquier servicio premium no deseado así como los sms premium.

 

Espero su respuesta.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 6
245 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Vargarv !!

En este enlacedispones de información sobre el servicio, pero para que podamos ayudarte si lo necesitas, nos puedes enviar  un mensaje privado  con tu nif, nombre y teléfono

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Vargarv !!

 

Recibidos los datos, lo miramos ya te comentamos

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 3 de 6
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Vargarv!


Compruebo que ya tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción desde el día 01/11/2015.


Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.


A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.


Puedes encontrar más información del servicio en este hilo. Aquí te dejo este otro enlace donde puedes consultar, cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo se cancelan las suscripciones y compras.


En el caso de las suscripciones, el primer cargo aparecerá a su hora, pero las renovaciones aparecen con horas de madrugada que corresponde con las horas en que se validan en nuestros sistemas de facturación. No quiere decir que se estuviera comprando o dándose de alta a esas horas.

 

En cuanto a la mensajería premium, he activado una restricción en la línea, por tanto, no se puede enviar ni recibir este tipo de sms.


Saludos.
 




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Mensaje 4 de 6
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Vargarv!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




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Mensaje 5 de 6
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Vargarv!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




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