Solicitud de baja suscripción a emocion "Play 2 Me Online"

lamartin
Más integrado que la RDSI
Solicitud de baja suscripción a emocion "Play 2 Me Online"

Buenas noches,

 

Deseo que me den de baja lo antes posible a ese servicio emocion que no me consta haber contratado, pero por el que sí estoy pagando "servicios" mensuales.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 1 de 5
370 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola lamartin, es un placer,

para decir adios a todas nuestras suscripciones Emocion, tan solo debemos seguir estos pasos: 

   -Si estamos navegando en nuestro dispositivo mediante red de datos moviles, debemos pinchar en

http://goo.gl/ws01ES, (si no funciona pinchando directamente en el enlace, lo tecleamos en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas);

   Llegados a este punto, realizamos los siguientes pasos:

 

  • - Pulsamos en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">>
  • - Seleccionamos el servicio al cual estamos suscritos. (ej. "Tap To Fun", "Tap To Stars Promo", etc...)
  • - Pulsamos en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">>
  • - Pulsamos en el boton de abajo <<"Cancelar Suscripcion”>> y despues <<"Si">> - <<"Aceptar">> 

y listo; Nuestras suscripciones ya forman parte de la historia, evitando asi nuevas renovaciones periodicas con sus consiguientes cargos/cobros, en concepto del servicio prestado por las mismas.

   El acceso al portal de Emocion, no se puede restringir ni bloquear (la unica forma de no contratar suscripciones wap, es cancelando el servicio de internet movil) por lo que te aconsejo que no accedas a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a traves de estos medios.

   Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

   Mas informacion pinchando en este post elaborado por 

 

P.D.    -Debes de tener en cuenta que la anulacion/baja de una suscripcion concreta, no impedira que actives esta u otras nuevamente. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad  @lamartin

 

Compruebo que thonio( muchas gracias por tu ayuda)  te ha informado sobre el servicio.

Si necesitas ayuda, nos puedes enviar en un  mensaje privado tu nif, nombre y teléfono

 

Saludos

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
289 Visitas
lamartin
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias a los dos.

Me ha sido de mucha utilidad la información que me has facilitado, thonio. Insisto, muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti por participar en la Comunidad @lamartin

 

Seguiremos a tu disposición si lo necesitas

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
200 Visitas