Buenas noches,
Deseo que me den de baja lo antes posible a ese servicio emocion que no me consta haber contratado, pero por el que sí estoy pagando "servicios" mensuales.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola lamartin, es un placer,
para decir adios a todas nuestras suscripciones Emocion, tan solo debemos seguir estos pasos:
-Si estamos navegando en nuestro dispositivo mediante red de datos moviles, debemos pinchar en
http://goo.gl/ws01ES, (si no funciona pinchando directamente en el enlace, lo tecleamos en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas);
Llegados a este punto, realizamos los siguientes pasos:
y listo; Nuestras suscripciones ya forman parte de la historia, evitando asi nuevas renovaciones periodicas con sus consiguientes cargos/cobros, en concepto del servicio prestado por las mismas.
El acceso al portal de Emocion, no se puede restringir ni bloquear (la unica forma de no contratar suscripciones wap, es cancelando el servicio de internet movil) por lo que te aconsejo que no accedas a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a traves de estos medios.
Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Mas informacion pinchando en este post elaborado por Javier-SV_Movis
Por favor cuentanos como te ha ido y gracias por participar en la Comunidad.
Un salud.
P.D. -Debes de tener en cuenta que la anulacion/baja de una suscripcion concreta, no impedira que actives esta u otras nuevamente.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @lamartin
Compruebo que thonio( muchas gracias por tu ayuda) te ha informado sobre el servicio.
Si necesitas ayuda, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias a los dos.
Me ha sido de mucha utilidad la información que me has facilitado, thonio. Insisto, muchas gracias.
Un saludo
Gracias a ti por participar en la Comunidad @lamartin
Seguiremos a tu disposición si lo necesitas
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram