Solicitud de baja tarifa MIT45

ivandiazperez
Yo probé el VDSL
Solicitud de baja tarifa MIT45
Hola,

he estado usando una tarifa MIT45 durante casi un año y medio y la verdad es que me ha hecho muy buen servicio pero ahora ya no la necesito.

Necesito que algún moderador caritativo me conteste para enviarle los datos de la línea que quiero dar de baja.

¡Gracias!
Mensaje 1 de 7
235 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ivandiazperez


Confírmame si lo que quieres es  solicitar la baja de la línea o cambiar la tarifa y cuando puedas  enviarme a través de mp tu nº de teléfono  y Dni

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
217 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ivandiazperez

 

He trasladado tu solicitud al departamento que se encarga de gestionar la baja , en cuanto me confirmen que ya está tramitado te lo indico por aquí.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
198 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL
Ok!
Mensaje 4 de 7
190 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL
Hola!!!
te han contestado ya?
Mensaje 5 de 7
173 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @ivandiazperez

 

Me confirman que  la baja de la línea está tramitada desde el día 01/08/13. Recuerda que la última factura que recibirás será la correspondiente al 01/09/13.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
163 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Mil gracias!!! 🙂

Mensaje 7 de 7
154 Visitas