Hola, realice la petición de código de desbloqueo de un Terminal el día 28 de noviembre, el día 30 según me han comentado varios operadores se produce una incidencia en la cual según movistar, el Terminal del que estoy solicitando el código de desbloqueo no me pertenece, entonces me dicen que mande un fax con un justificante de compra (en mi caso un ticket) a (5 números diferentes según varios operadores: 680017588, 680017817, 680017845, 680017530, 680017902) en los cuales siempre están comunicando o “según la locución” están saturados y no pueden recibir el fax. Entonces me pongo en contacto con vosotros para que me digáis algún método alternativo para mandar el ticket, bien por email o algún otro método alternativo, porque llevo 2 días intentando enviar un fax y me es imposible enviarlo a ningún número.
Gracias
Esteban
Gracias por tu opinion, a mi tambien me dijeron que si no podian darme el codigo que les mandara el terminal, pero ahora me lo estoy pensando
Saludos
Bueno,pues al final llevo ya 3 semanas intentandolo consegui enviar el fax y ya llevo 2 codigos para mi nokia N70 y todavia no esta libre, me ha dado las 2 veces codigo erroneo, he vuelto a llamar y me dicen que han enviado la notificacion de mi solicitud. ¿Se terminara bloqueando el movil si sigo probando codigos que me den?
¿Que puedo hacer?
Gracias
Esteban
Siempre teneis la opción de que os lo liberen en las tiendas o locutorios que hay por ahí.
Acabareis antes y sin problemas.
Un saludo.
No os molesteis, en realizar llamadas y mandar fax, ya que cuando te mandan el codigo te lo mandan erroneo y haci 2 y 3 veces hasta q se te blokea el tf, yo desgraciadamente confiando en esta empresa lo intente en vez de pagar en la web, y me kedado con un tf como pisapapeles y tener q realizar portavilida, pa poder conseguir otro tf, espero q temgan mas suerte q yo pero viendo otros casos en esta web, creo q no, no,
Hola elesteban,
Normalmente todos los terminales tienen un límite de intentos. Si por desgracia el tuyo se bloquea al introducir códigos que no son correctos, será necesario solicitar la recogida de ese terminal para que un departamento se encargue de liberarlo. Si finalmente sucede esto, coméntalo en este hilo por si te podemos ayudar a solicitar esa gestión.
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+