Solicitud de contrato. ¿Alguien lo ha recibido?

CarmenGS
Yo probé el VDSL
Solicitud de contrato. ¿Alguien lo ha recibido?

Supongo que, como es mi caso, algunos habréis solicitado copia del contrato que se os hizo vía telefóno, tras la contraoferta por  portabilidad, ¿alguien a recibido ya el contrato solicitado?

 

Yo lo he solicitado  dos veces, por la web, que la respuesta que obtuve es que me mandaban copia del contrato de 2009, el cual ya no está en vigor puesto que a raiz de la contraoferta el nuevo contrato es de agosto de 2011. 

 

Y también lo pedí al 1004, donde  me dijeron que me lo enviavan, pero no me pedían ningún dato ¿cómo me lo van a enviar si no piden los datos de la línea? resulta bastante sospechoso, no?

 

En definitiva, que ya lo he pedido hace casi un mes vía web y vía 1004, y a día de hoy no tengo ninguna noticia al respecto.

 

Mis preguntas son...

 

- ¿Cuánto se suele tardar en enviar un contrato?

 

- ¿Si al solicitar mi contrato vía web, me "querían" mandar el antiguo, quiere eso decir que no consta ningún contrato nuevo (2011)?  si fuera así, estaría libre de permanencia ¿no? porque si no hay un contrato en vigor no estoy ligada a movistar obligatoriamente, que alguien me corrija si me equivoco.

 

Un saludo y gracias

 

Mensaje 1 de 13
1.170 Visitas
12 RESPUESTAS 12
CarmenGS
Yo probé el VDSL

Por lo que veo, nadie ha recibido el contrato, no hay respuestas.

Mensaje 2 de 13
1.070 Visitas
Iribiyar
Yo probé el VDSL

Hola CarmenGS.

 

Yo también pedí el contrato, de mis dos lineas de móvil, a través del 1004. La primera vez, a primeros de Octubre, la segunda el 19 de Octubre y la tercera el 31 de Octubre. Siempre me dijeron que, por algún error, no se me había enviado, pero que no me preocupase, que lo recibiría en mi domicilio.

A día de hoy, 8 de Noviembre, no he recibido nada.

 

¿Alguien de Movistar puede dar una explicación lógica y razonable de por qué ocurre esto?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 13
1.062 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

yo tambien estoy esperandolo,lo pedi en este foro y en el 1004 hace mas de un mes

Mensaje 4 de 13
1.060 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s:

 

Yo tambien he solicitado mis 3 contratos particulares (fijo, adsl, movil), y hace 10 dias, me dijeron que me mandarían el del movil, aún lo estoy esperando, pero vamos a darle un poco mas de margen.

 

Respecto a los otros dos, la respuesta fué ésta:

 

"De la parte fija y ADSL, existen los contratos generales que pueden ser consultados en movistar.es y luego están las condiciones promocionales, que vienen reflejadas en la factura y en el apartado Mi Línea en Mi Movistar fijo. No disponemos en la actualidad de un documento físico similar al de móvil que pueda serte remitido."

 

Es decir, yo ya me dado por vencido en conseguir esos contratos, en cuanto al del movil, a ver si me llega, y os comento.

 

Resignacion y un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 13
1.054 Visitas
junih2012
Yo probé el VDSL

yo tambien lo he  solicitado demasiadas veces, pero nunca llega..

 

 

tocara reclamar ante consumo el contrato.. quizas por ese medio lo consiga, por lo visto mediante la web.. o 1004 o mediante carta o fax nunca llega..

 

 

mi pregunta es... ¿de verdad movistar tiene los contratos de los clientes? ..

Mensaje 6 de 13
1.036 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @CarmenGS

 

El contrato con el que contamos es el contrato de alta de la línea, si has aceptado una contraoferta no has firmado un nuevo contrato, solo has renovado la permanencia en la línea con un terminal (aunque cambies de tarifa, que puedes cambiar tantas veces como quieras) y el compromiso de permanencia lo firmas en el distribuidor cuando realizas el canje y te dan una copia, en caso de que no te la hubiesen dado debes de pedírsela.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.023 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

A modo de información general os comento lo siguiente:

 

Cuando damos de alta una línea a través del distribuidor, nos dan en el momento la copia de contrato, luego el distribuidor puede o no enviar una copia a atención al cliente, si se dispone de ella se envía, sino se dispone hay que pedirla en el distribuidor.

 

Cuando se trata de un alta telefónica, se envía con la primera factura la solicitud de alta/migración/portabilidad con una serie de datos que tenemos que cubrir y luego nos tenéis que remitir, si no lo hacéis no nos constará la copia del contrato para poder remitirla.

 

Estos son los motivos por lo que se puede pedir una copia de contrato y no podemos enviarla

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.021 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola virginia:

 

Y los del fijo y adsl.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 13
1.017 Visitas
Iribiyar
Yo probé el VDSL

Hola Virginia.

 

Yo hice mis contratos en tienda pero, si desde entonces, han cambiado alguna ó algunas condiciones, de forma unilateral por parte de Movistar, las cuales he aceptado dando mi conformidad al no rescindir esos contratos ¿quien me los debe facilitar con las condiciones actuales?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 13
1.008 Visitas
CarmenGS
Yo probé el VDSL

Hola Virginia,

Gracias por tu respuesta y por explicar las cosas bien.

Lo he mirado y efectivamente, con la factura del terminal que me entregaron en la tienda, viene otra hoja con las condiciones de contrato de permanencia para la renovación de terminales móviles Movistar, aunque no pone nada del tipo de contrato y tarifas ofrecido.

Esa misma explicación me la podrían haber dado en el 1004 cuando llamé para otra incidencia, y no decirme que sí, que me lo enviarían, sin preguntarme ningún dato de la línea, a lo cual tuve que ser yo quien le dijera que si no tenía que tomar los datos.

En fin, que me doy por satisfecha con tu explicación, muchas gracias.

 

Un saludo y gracias a todos los que habeis contestado a este post.

Mensaje 11 de 13
1.001 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo chic@s,

 

Como comenté arriba, solo se envía un único contrato de alta con las condiciones generales del servicio, luego las condiciones de cada tarifa costes etc se pueden consultar en la web www.movistar.es en Mi Movistar Movil/consumo y facturas/manual de precios.

 

En cuanto a la misma consulta sobre fijos lamento no poder informaros ya que soy moderadora de la parte móvil, pero podéis hacer la misma consulta en la parte fija del foro Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
967 Visitas
Iribiyar
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, Virginia.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 13
958 Visitas