Buenas tardes.
Con el cambio de año, la primera factura del mes de enero, incluía un cambio en la dirección postal que yo NO he solicitado y que puede conducir a que la factura realmente no me llegue.
Indiqué este hecho a través de la APP de Mi Movistar, apartado técnico, y no ha tenido respuesta satisfactoria. La factura llegó más tarde pero llegó.
La segunda factura, de fecha 01-02-2019, ya está pagada, pero aún no me ha llegado, cuando lo habitual era recibir la factura 2 ó 3 días antes. He comprobado la misma en Mi Movistar y nuevamente incluye una dirección postal que NO es correcta.
Solicito por este medio, la corrección.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Etreros
Para rectificar la dirección de correspondencia necesitamos que nos facilites por mensaje privado la dirección correcta completa, DNI del titular y nombre completo.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Etreros
Hemos recibido tus datos , gestionamos tu petición , y te informamos lo antes posible.
Te damos las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotros
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Etreros
Ya consta la dirección postal que nos has indicado por mensaje privado , con lo que las siguientes facturas te deben llegar sin problemas a dicha dirección.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Gracias por su atención.
Quedo pues a la espera de comprobar en la factura de 01-03-2019 el cambio.
Atentamente.
Hola @Etreros
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Acabo de comprobar en Mi Movistar la factura correspondiente al 01-03-2019 y se mantiene la dirección postal SIN CORREGIR, lo que implica que han hecho caso omiso a mi solicitud, y que nuevamente dependeré de la buena voluntad del cartero de turno, para que tras varios días con la carta dando vueltas, me llegue o no la misma dentro de una semana.
1º) Creo que no es excesivamente complicado atender una solicitud de mantenimiento/corrección del domicilio postal solicitado por el cliente.
2º) Es una gran metedura de pata, cambiar por parte de Vds., la dirección postal sin que el cliente lo solicite.
3º) Sería de excesivo cachondeo que un nuevo operador de la Comunidad nuevamente me solicite otra vez todos los datos que ya he dejado en mensajes privados anteriormente.
Atentamente.
Hola, buenos días, @Etreros
En primer lugar, lamentamos tu malestar.
En cada hilo/conversación nueva donde haya que realizar consultas y/o gestiones sobre contratos (aunque trate el mismo tema), por la Ley de Protección de Datos y por seguridad para el cliente, es necesario que éste nos aporte sus datos.
Por ello, para poder atender tu caso, necesitamos que nos aportes tus datos por Mensaje Privado (nombre completo, DNI, nº de la línea del contrato y la dirección postal correcta).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina.
Mensaje privado enviado con los datos una vez más.
Un saludo.
Hola @Etreros
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Etreros
Hemos pasado una notificación para poder registrar correctamente tu dirección. Estaremos pendientes del trámite y volveremos a contactar contigo para confirmarte que esté gestionado.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Etreros
Hemos comprobado que tu petición para corregir la dirección sigue en trámite. Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Etreros
Seguimos pendientes de tu caso, esperemos que quede resuelto lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Etreros
Seguimos pendientes de tu caso, te iremos informando.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Etreros,
Seguimos pendientes de que se pueda incluir tu dirección exacta en nuestros sistemas.
En cuanto nos comuniquen que está realizado te lo haremos saber.
Disculpa por el tiempo que nos ocupa.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Etreros
Seguimos pendiente de la gestión de rectificación de domicilio, te informamos cuando tengamos respuesta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Etreros
Seguimos pendiente de tu caso, en cuanto nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos, muchas gracias por tu colaboración, y te pedimos disculpas por los contratiempos que te puedan estar afectando con relación al asunto.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Etreros
Continuamos pendientes de tu caso, a la espera de respuesta, para poder modificar la dirección en tu factura, te pedimos disculpas por la demora.
Muchas gracias por tu colaboración, en cuanto hayamos obtenido respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de dicha modificación.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Etreros
Te confirmamos que las gestiones han finalizado y ya consta tu dirección correcta en sistemas.
Te pedimos disculpas por el tiempo que ha ocupado y por las molestias que hayamos podido causarte.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la información.
Hasta que no compruebe en la factura del 1-junio la dirección postal, no puedo dar aún ninguna respuesta por válida.
Hola @Etreros
Se trata de dar como solucionado por la gestión realizada.
Entendemos que quieras comprobar en la próxima factura y aún faltan días para ello. Te recordamos que también puedes visualizar la dirección en el Área Privada de Mi Movistar.
Por tanto, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Te recordamos que seguimos aquí para atender cualquier consulta y/o gestión que necesites.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Entiendo que NO debe cerrarse el hilo de ningún modo, y dar por válida la gestión realizada hasta que el cliente pueda comprobar que efectivamente se ha tramitado la solicitud.
Si lleva abierto desde el 4 de febrero y llevan más de tres meses para dejar la dirección, tal y como estaba en la facturación hasta diciembre de 2018, creo que por estar un mes más, hasta comprobar efectivamente la gestión, no pasa nada.
Atentamente.
Hola @Etreros
Efectivamente, ese sería el procedimiento. Una vez compruebes que todo está correcto y si lo consideras oportuno, puedes dar por finalizado el hilo eligiendo el post en el que se haya resuelto tu caso como resuelto.
Si necesitas nuestra ayuda en cualquier momento, no dudes en volver a contactar con la Comunidad Movistar. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram