Solicitud de corrección de dirección postal en la factura.

Etreros
Yo probé el VDSL
Solicitud de corrección de dirección postal en la factura.

Buenas tardes.

Con el cambio de año, la primera factura del mes de enero, incluía un cambio en la dirección postal que yo NO he solicitado y que puede conducir a que la factura realmente no me llegue.

Indiqué este hecho a través de la APP de Mi Movistar, apartado técnico, y no ha tenido respuesta satisfactoria. La factura llegó más tarde pero llegó.

La segunda factura, de fecha 01-02-2019, ya está pagada, pero aún no me ha llegado, cuando lo habitual era recibir la factura 2 ó 3 días antes. He comprobado la misma en Mi Movistar y nuevamente incluye una dirección postal que NO es correcta.

Solicito por este medio, la corrección.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 45
2.232 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Para rectificar la dirección de correspondencia necesitamos que nos facilites por mensaje privado la dirección correcta completa, DNI del titular y nombre completo.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 45
1.564 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 45
1.558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Etreros

 

Hemos recibido tus datos , gestionamos tu petición , y te informamos lo antes posible.

 

Te damos  las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotros

 

Un cordial saludo

Llani Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 45
1.544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

 

Ya consta la dirección postal que nos has indicado por mensaje privado , con lo que las siguientes facturas te deben llegar sin problemas a dicha dirección.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 45
1.540 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Gracias por su atención.

Quedo pues a la espera de comprobar en la factura de 01-03-2019 el cambio.

Atentamente.

Mensaje 6 de 45
1.531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 45
1.521 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL
Hola Arancha. De momento no, gracias y un saludo.
Mensaje 8 de 45
1.513 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Acabo de comprobar en Mi Movistar la factura correspondiente al 01-03-2019 y se mantiene la dirección postal SIN CORREGIR, lo que implica que han hecho caso omiso a mi solicitud, y que nuevamente dependeré de la buena voluntad del cartero de turno, para que tras varios días con la carta dando vueltas, me llegue o no la misma dentro de una semana.

 

1º) Creo que no es excesivamente complicado atender una solicitud de mantenimiento/corrección del domicilio postal solicitado por el cliente.

2º) Es una gran metedura de pata, cambiar por parte de Vds., la dirección postal sin que el cliente lo solicite.

3º) Sería de excesivo cachondeo que un nuevo operador de la Comunidad nuevamente me solicite otra vez todos los datos que ya he dejado en mensajes privados anteriormente.

 

Atentamente.

Mensaje 9 de 45
1.498 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola, buenos días, @Etreros

 

En primer lugar, lamentamos tu malestar.

 

En cada hilo/conversación nueva donde haya que realizar consultas y/o gestiones sobre contratos (aunque trate el mismo tema), por la Ley de Protección de Datos y por seguridad para el cliente, es necesario que éste nos aporte sus datos.

 

Por ello, para poder atender tu caso, necesitamos que nos aportes tus datos por Mensaje Privado (nombre completo, DNI, nº de la línea del contrato y la dirección postal correcta).

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 45
1.490 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Hola Cristina.

 

Mensaje privado enviado con los datos una vez más.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 45
1.466 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Marisa

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 45
1.462 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Etreros

 

Hemos pasado una notificación para poder registrar correctamente tu dirección. Estaremos pendientes del trámite y volveremos a contactar contigo para confirmarte que esté gestionado.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 45
1.454 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Etreros

 

Hemos comprobado que tu petición para corregir la dirección sigue en trámite. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 45
1.444 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Etreros

 

Seguimos pendientes de tu caso, esperemos que quede resuelto lo antes posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 45
1.414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Etreros

 

Seguimos pendientes de tu caso, te iremos informando.

 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 45
1.405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Etreros

 

Seguimos pendientes de que se pueda incluir tu dirección exacta en nuestros sistemas.

 

En cuanto nos comuniquen que está realizado te lo haremos saber.

 

Disculpa por el tiempo que nos ocupa.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 45
1.396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Etreros

 

Seguimos pendiente de la gestión de rectificación de domicilio, te informamos cuando tengamos respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 45
1.390 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Etreros

 

Seguimos pendiente de tu caso, en cuanto nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos, muchas gracias por tu colaboración, y te pedimos disculpas por los contratiempos que te puedan estar afectando con relación al asunto.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 45
1.372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Etreros

 

Continuamos pendientes de tu caso, a la espera de respuesta, para poder modificar la dirección en tu factura, te pedimos disculpas por la demora.

 

Muchas gracias por tu colaboración, en cuanto hayamos obtenido respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de dicha modificación.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 45
1.368 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Etreros

 

Te confirmamos que las gestiones han finalizado y ya consta tu dirección correcta en sistemas.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ha ocupado y por las molestias que hayamos podido causarte.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Saludos
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 45
1.361 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

Hasta que no compruebe en la factura del 1-junio la dirección postal, no puedo dar aún ninguna respuesta por válida.

Mensaje 22 de 45
1.355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Etreros

 

Se trata de dar como solucionado por la gestión realizada.

 

Entendemos que quieras comprobar en la próxima factura y aún faltan días para ello. Te recordamos que también puedes visualizar la dirección en el Área Privada de Mi Movistar.

 

Por tanto, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo. 

 

Te recordamos que seguimos aquí para atender cualquier consulta y/o gestión que necesites.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 45
1.340 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Entiendo que NO debe cerrarse el hilo de ningún modo, y dar por válida la gestión realizada hasta que el cliente pueda comprobar que efectivamente se ha tramitado la solicitud.

 

Si lleva abierto desde el 4 de febrero y llevan más de tres meses para dejar la dirección, tal y como estaba en la facturación hasta diciembre de 2018, creo que por estar un mes más, hasta comprobar efectivamente la gestión, no pasa nada.

 

Atentamente.

Mensaje 24 de 45
1.327 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Efectivamente, ese sería el procedimiento. Una vez compruebes que todo está correcto y si lo consideras oportuno, puedes dar por finalizado el hilo eligiendo el post en el que se haya resuelto tu caso como resuelto. 

 

Si necesitas nuestra ayuda en cualquier momento, no dudes en volver a contactar con la Comunidad Movistar. 🙂

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 45
1.324 Visitas