Buenas tardes.
Con el cambio de año, la primera factura del mes de enero, incluía un cambio en la dirección postal que yo NO he solicitado y que puede conducir a que la factura realmente no me llegue.
Indiqué este hecho a través de la APP de Mi Movistar, apartado técnico, y no ha tenido respuesta satisfactoria. La factura llegó más tarde pero llegó.
La segunda factura, de fecha 01-02-2019, ya está pagada, pero aún no me ha llegado, cuando lo habitual era recibir la factura 2 ó 3 días antes. He comprobado la misma en Mi Movistar y nuevamente incluye una dirección postal que NO es correcta.
Solicito por este medio, la corrección.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo.
Parece que el trámite está en vías de solución.
El pasado jueves 6-junio recibí una factura ya con la dirección postal correcta solicitada, por un total de 10,93 €. Sin embargo, en el banco hay dos pagos, uno por 10,93 € y otro por 9,27 €. La suma de ambos es correcta, pero NO he recibido la factura de 9,27 €.
Al tener 2 facturas para el mismo mes, supongo que se debe al cambio/corrección de la dirección postal.
¿Podrían mandarme un duplicado de la factura de 9,27 € que me falta y así comprobar que las suposiciones anteriores son correctas? Gracias.
Atentamente.
Hola @Etreros
Desde la Comunidad solo podemos enviar duplicados por correo postal por lo que necesitamos que nos indiques por privado la dirección donde quiere recibirlo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Etreros
Ya tienes gestionado el envío del duplicado de facturas, tardarás aproximadamente entre 3 y 6 días laborables en recibirla.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
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Hola.
Hoy jueves 20 de junio recibo el duplicado de la factura de 9,27 que faltaba.
Compruebo que ésta factura lleva la dirección del municipio que dificulta su recepción.
Por contra, la factura que si recibí sin problema lleva la dirección de la población, como hasta diciembre de 2018 venía ocurriendo.
Hay de nuevo un pequeño problema: el duplicado de la factura recibido hoy, dice que tiene 3 páginas y sin embargo, solamente he recibido las 2 primeras, por lo que me faltaría la tercera página.
Gracias por su atención.
Hola @Etreros
Como ya tenemos tus datos vamos a proceder a revisar tu caso y enviar el duplicado de factura
Te confirmaremos la gestión en cuanto la hayamos realizado
Un saludo
Gema
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Hola.
Con el cambio del año de 2019 a 2020, vuelvo a tener el mismo problema. Se omite la POBLACIÓN en la dirección postal de la factura y ésta tarda mucho más de lo habitual en llegarme.
Ha ocurrido con la factura de 01-01-2020.
He contactado con el 1004 el pasado 12 de enero para corregirlo, pero acabo de comprobar en la web la factura del 01-02-2020 y no se ha corregido el problema (con la dirección mal -incompleta-, hasta el 10 de febrero no creo que me llegue la factura, siempre que se trate del cartero habitual y se moleste en hacerla llegar y no la devuelva.
Espero que lo corrijan, y den una solución definitiva a este problema que se reitera.
Gracias.
Hola @Etreros
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Yoli
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Enviado el mensaje privado con todos los datos.
Un saludo.
Hola @Etreros
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Yoli
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Hola @Etreros
Hemos abierto la gestión núm. CI2001SO0VB32J para que solucionen la incidencia, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @Etreros
Continuamos pendientes de obtener respuesta, a la gestión abierta para la modificación de la dirección de correspondencia, en tu contrato. En el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Etreros,
Seguimos pendientes de la gestión, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Gracias por vuestra atención:
- Yoli.
- Toñi.
- Ángeles.
- Mercedes.
Sigo a la espera de resolución.
Hola @Etreros
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Un saludo. 🙂
Yoli
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Hola @Etreros
Te informamos que ya se ha modificado la dirección correctamente, para que puedas recibir la correspondencia, te pedimos disculpas por la demora en la gestión.
Un saludo
Ángeles
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Gracias Ángeles.
Lo verificaré en la próxima factura de 01-03-2020 y posteriormente marcaré solución aceptada para cerrar el hilo.
Un saludo.
Hola @Etreros
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Un saludo
Ángeles
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Editado 02-03-2020 10:05
Editado 02-03-2020 10:05
Buenos días.
Parece que se da la misma solución al problema que en la ocasión anterior: emitir 2 facturas.
La primera factura con la dirección omitiendo la población correcta solamente he podido verla a través de la App del móvil, no está accesible en Mi Movistar en PC, y por supuesto aún no la he recibido por carta postal.
La segunda factura con la dirección correcta, fue recibida por correo postal el viernes pasado, y está accesible tanto a través de la App del móvil, como en PC.
La suma de ambas facturas es correcta.
Un saludo y espero que en unos meses no vuelva a tener el mismo problema por tercera vez.
Para cerrar el hilo, marco como solución.