Solicitud de envío de factura

TDC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Solicitud de envío de factura

Buenas tardes, hace varios días les he solicitado el envío de la factura de Diciembre, y me ha llegado la de noviembre y sin los detalles de las llamadas, cuando había solicitado que le agregaran los detalles, me gustaría que me mandaran la factura cuyo monto fue de €20.25 cobrado el 2 de Enero de 2020, agregándole los detalles de las llamadas por favor, muchas gracias. 

Mensaje 1 de 11
445 Visitas
10 RESPUESTAS 10
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @TDC, es un placer,

desde esta nuestra Comunidad, se te puede proporcionar la factura a la cual haces referencia, pero mucho me temo que la informacion que solicitas no se encuentra disponible, ya que en el registro de llamadas, solo aparecen las que generan cargos fuera de la franquicia correspondiente a tu tarifa. Por otro lado, indicar tambien, que en tu area de cliente solo es posible ver el detalle de llamadas del periodo anterior y el actual.

   El detalle de llamadas que no generan costes, no aparece en factura, ya que estas se encuentran incluidas en la tarifa de tu contrato.

   Quedamos a la espera de confirmacion, con respecto al envio de la factura a la cual has hecho mencion, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

   Salu2



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TDC,

 

Para poder enviarte el duplicado que solicitas por correo ordinario, necesitamos que nos confirmes todos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y dirección completa para el envío)

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
375 Visitas
TDC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, no entiendo lo de: "en el registro de llamadas, solo aparecen las que generan cargos fuera de la franquicia correspondiente a tu tarifa. Por otro lado, indicar tambien, que en tu area de cliente solo es posible ver el detalle de llamadas del periodo anterior y el actual.".

 

Yo lo que necesito saber es, qué llamadas hice, porque el cobro, aunque sea una cantidad pequeña, me parece alto con respecto a las llamadas que recuerdo haber hecho, a lo mejor esta todo correcto y tengo llamadas que habré hecho y no recuerdo, pero necesito esos detalles para corroborarlo, de nada me sirve que me manden una carta diciendo lo que pagué cuando eso ya lo sé, solo necesito los detalles, gracias.

Mensaje 4 de 11
359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TDC,

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
348 Visitas
TDC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Acabo de mandar mis datos por privado, gracias.

Mensaje 6 de 11
334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TDC

 

Tal y como te informaba el usuario de la Comunidad @thonio (muchas gracias por tu aportación 😉 ) no es posible enviarte el detalle de las llamadas, esa información se consulta a través de Mi Movistar en consumos y puedes guardarla mes a mes.

 

No obstante, como nos has enviado tus datos, si lo deseas, revisamos la facturación y te enviamos la factura correcta, lo revisamos en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TDC

 

Sentimos comunicarte que conforme a la normativa vigente, no hay obligación de reflejarlas en factura, por lo tanto no enviaremos duplicados de facturas con esta información, si quieres que te enviemos el duplicado de la factura que te detallo a continuación, por favor confirma la dirección completa por mensaje privado.

 

En relación a la factura que nos consultas, por un importe de 20.25€ emitida en el mes de enero 2020, cuyo periodo de facturación es del 18/11/19 al 17/12/19.

 

Informarte que con la Tarifa #2 (tarifa descatalogada) que tienes contratada,  te incluye las llamadas a 0cént/min a fijos y móviles (con establecimiento de llamada 40 céntimos IVA incluido), nos consta llamadas realizadas desde tu línea en las siguientes fechas 27/11, 06/12 y 13/12, un total de 4 llamadas.

 

En caso de que te interese poder modificar la tarifa actual, en este enlace dispones de las tarifas vigentes, para que consulte la que más te pueda interesar. 

 

Esperamos haberte aclarado tu consulta y si quieres solicitar el duplicado nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
317 Visitas
TDC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas noches, gracias por responder, efectivamente sé que esa información aparece en "mi movistar", el problema es que a mi no, por no se qué actualización que hicieron a mi solo me aparecen las que salen/saldrán a partir de este año, por eso necesitaba esa información, gracias.

Mensaje 9 de 11
294 Visitas
TDC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas noches Mónica, gracias por la información, me es útil, ya no es necesario que me envíen la factura, y con respecto a la tarifa, no, no quiero que me la cambien, gracias, con esta voy bien.

Mensaje 10 de 11
291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TDC

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
264 Visitas