Solicitud de factura tras baja y otros

Albertg89
Yo probé el VDSL
Solicitud de factura tras baja y otros
Hola a toda la comunidad de Movistar, mi nombre es Alberto, es un placer conocer la comunidad y plantearos mis dudas y un pequeño problema surgido.
Desde el día 10 de febrero a las 6:00 soy parte de otro operador tras más de 10 años con Movistar. Ya no tengo acceso a consultar mis últimas facturas, y tampoco la del último mes. Esa sería mi primera solicitud. La Segunda habla del servicio que tenía contratado de Cloud del que me ha llegado un correo indicándome que ha sido eliminada mi cuenta, que he leído que guarda 20 días los archivos.
De ser así, y al considerar que no han pasado los 20 días que indicáis, puesto que me cobráis las facturas cada día 1, entiendo que existirá posibilidad de restaurar temporalmente la papelera de reciclaje de archivos que no puedo acceder ahora (al menos 24 horas) una vez pueda consultar la factura y entender que han pasado los 20 días (que me parecen pocos a vista de facturación).
Recalco lo de poder acceder a este servicio en breve temporalmente. En mi caso cuando regrese a España me gustaría volver a contratar Movistar y espero que seáis tan amables tras cambiar de operadora.

Un cordial saludo a todos los responsables y miembros de esta comunidad.

Alberto
Mensaje 1 de 11
767 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertg89

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono asociado al servicio de Movistar Cloud y móvil de contacto) por mensaje privado, así como las facturas que necesitas.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
730 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertg89

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en la mayor brevedad vemos como ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
714 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Albertg89,

 

Informarte que con respecto a las facturas, al darte de baja de movistar y no se ya cliente no puedes acceder al área privada, para poder verlas, lo que podemos hacer es enviarte un duplicado de factura. 

 

Con respecto al cloud, nos consta que la fecha de baja del móvil es del día 08/02/2018, con lo cual, el acceso son desde ese día cuentas 20 y se acaba el día 28/02/2018, con lo cual por este motivo no puedes acceder.

 

Un saludo.

 

María José

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
706 Visitas
Albertg89
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, muchas gracias por la rapidez. ¿En qué pueden ayudarme respecto a mis dos consultas planteadas? Gracias de nuevo.

Un saludo
Alberto Gómez
Mensaje 5 de 11
702 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertg89

 

Al respecto de la facturación, como te comentamos no es posible acceder al área privada tras la baja por lo que si nos confirmas que aun te encuentras en España te podemos enviar el duplicado de las facturas de 2018 tal y como nos solicitas. En caso contrario te informamos cual es la posibilidad existente para que puedas consultar las facturas.

 

Al respecto de Movistar Cloud si te das de baja tu línea móvil con Movistar, se dispone de 20 días para descargarte todos los contenidos que tengas almacenados en tu espacio, antes de que sean eliminados definitivamente de manera que en tu caso el plazo está vencido.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
681 Visitas
Albertg89
Yo probé el VDSL
¿Pueden enviarme las facturas lo antes posible? Gracias
Por otro lado, si me trasladan con un departamento que pueda atender mejor mi consulta de Cloud mejor.
Un cordial saludo

Alberto Gómez
Mensaje 7 de 11
675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertg89

 

Te hemos gestionado el envío del duplicado de las facturas de 2018 de manera que las recibirás a través de correo postal próximamente.

 

En relación al servicio Movistar Cloud a través de este canal no tenemos disponibilidad de trasladar la consulta a departamento alguno. En

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
673 Visitas
Albertg89
Yo probé el VDSL
Gracias Jaime
Mensaje 9 de 11
664 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertg89

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
591 Visitas
Albertg89
Yo probé el VDSL
Como cita su compañero Jaime en la respuesta anterior, mi solicitud del servicio MovistarCloud no me la podéis resolver.
Solo puedo sugerir que mantengan la copia de seguridad de mis archivos mientras continúan mis reclamaciones y vuestras respuestas.
Mensaje 11 de 11
587 Visitas