Solicitud de facturas pendientes y modo de pago

dumbhaba
Más integrado que la RDSI
Solicitud de facturas pendientes y modo de pago

Hola, según ficheros de morosos tengo una deuda con ustedes, pero nunca llegaron a enviarme copia de las facturas ni modo de pago.

 

Por favor, indíquenme cómo darle una solución. Ya no soy cliente suyo.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
1.322 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola dumbhaba, es un placer,

una vez que hayas saldado la deuda, debes moverte a la mayor celeridad posible para forzar que dichos datos desaparezcan cuando antes, siendo en la mayoría de los casos el acreedor quien está obligado a comunicar la cancelación de la deuda en el plazo de una semana, informacion que movistar, salvo error u omision, aporta a la mayor brevedad posible.

   Efectuada la comunicacion de cancelacion de dicha deuda por parte de Movistar, es altamente recomendable que envies justificante de pago a la empresa de morosos via burofax, solicitando expresamente que tus datos desaparezcan de sus listas.

   Es el mejor modo para desaparecer de la lista lo mas rapidamente posible, ya que en diversas ocasiones puedes figurar como moroso durante un tiempo, aunque hayas saldado la deuda.

   Puedes ponerte en contacto con ASNEF-Equifax por correo electrónico (sac@equifax.es), correo postal (c/ Albasanz, 16, 28037 Madrid), fax (917 687 753) o teléfono (917 687 600 o 915 562 011).

   Para contactar con Experian-Badexcug puedes hacerlo llamando por telefono al numero 916 258 911 o por correo postal a la direccion, Fichero BADEXCUG, apartado de Correos 10001 – 28.937 Móstoles (Madrid) aportando la siguiente solicitud rellenada, acompañada de  fotocopia del DNI y documentación acreditativa que justifique el pago de la deuda.

  Debes esperar a que un moderador se dirija hacia ti, para pedir tus datos, recibidos los cuales, recabara informacion para posteriormente indicarte la forma de proceder.

  Espero se solucione prontEmoticono triste el problema, dandote las gracias por entrar en la comunidad.

  Un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dumbhaba,

 

Para ver que es lo que sucede con ese importe pendiente e intentar ayudarte, puedes enviarme  un mensaje privado añadiendo el NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dumbhaba

 

Las referencias que solicitas no disponemos de ellas, lo lamento. Cuando se abonan las facturas pendientes, se solicita la exclusión de los datos a estas empresas, que pueden tardar unos 10 días aproximadamente en gestionarlo.

Si deseas que te enviemos las facturas pendientes a través de correo electrónico, necesitamos que por favor nos confirmes por privado tu mail. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.239 Visitas
dumbhaba
Más integrado que la RDSI
Ya teneis un mensaje con el email. ¿Junto a las facturas indicais forma de pago?

Gracias
Mensaje 5 de 8
1.231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dumbhaba

 

Te confirmamos que hemos recibido el privado, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.220 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @dumbhaba!

 

Te acabo de enviar un mp con la información solicitada, cuando puedas échale un vistazo.

 

En cuanto a los duplicados de las facturas pendientes, los recibes en tu email a la mayor brevedad.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.197 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @dumbhaba!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.121 Visitas