Editado 24-08-2013 18:52
Editado 24-08-2013 18:52
Buenos días. A finales de mes pasado acepté una oferta para anular una portabilidad a otra compañía. En esa llamada me hicieron la grabación del contrato pertinente. La he solicitado pero no me dan respuesta. ¿Existe alguna forma de que me llegue en papel dicho contrato?
Además quisiera que me miraran si mi facturación correspondiente a 1 de septiembre, puesto que me aparecen dos penalizaciones que no deberían aparecer, como me indicaron en el post que adjunto, ya que yo continúo en contrato con Movistar. He llamado al 1004 para este respecto y me han abierto una incidencia para que me devuelvan estas penalizaciones, pero no me fío mucho, ya que en el post adjunto decían una cosa y en las facturas aparecen otras muy distintas.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Liberar-iPhone/m-p/1368866#M212623
Gracias por anticipado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Se me olvidaba Carmen.S
Sigo sin recibir la grabación de mi contrato, que es para lo que se abrió este hilo. No me lo dejes pasar.
Gracias y otro saludo.
Carmen.S-movistar escribió:
Buenos días @daewoo1969
Es cierto que tienes 2 cargos de 100€ por la baja del GM 35€ (canje del Samsung y iPhone) como que también esos cargos han sido rectificados / abonados...por lo que el contrato de permanencia con el GM 35€ por el descuento de 550€ aplicado al terminal, lo recuperamos.
Con respecto a las nuevas condiciones puedes consultarlas en este hilo,
Saludos.
Hola @daewoo1969
Simplemente me cito!
Con respecto a la grabación donde se refleja el gasto de los 35€ es en el contrato de permanencia.
Saludos.
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Editado 20-09-2013 12:14
Editado 20-09-2013 12:14
Pero yo no he firmado ningún contrato de permanencia en el que se me indique ningún GM de 35€
El tema de que los cargos han sido rectificados / abonados te indico que ES MENTIRA, ya que en mi cuenta, desde la que pago religiosamente cada mes mis recibos, no me aparece ningún abono por parte de Movistar.
Edito: incumplimiento normas de la Comunidad.
Por cierto @daewoo1969 que para obtener respuestas...unicamente tienes que leer los post publicados en el hilo.
Buen fin de semana!!
Sí, Carmen.S-Movistar.
Llevas tooooooooda la razón del mundo. Para obtener respuestas ...únicamente tengo que leer los posts publicados en el hilo, pero, es que resulta que NO OBTENGO RESPUESTAS CLARAS A MIS PREGUNTAS. Por más que leo y releo los posts publicados, no me das respuestas concretas a mis dudas. Igual es que soy muy torpe o igual es que NO SOIS CLAROS EN VUESTRAS RESPUESTA. Pero vamos, seré yo seguro...
A ver si me envías copia del contrato en el que me dices que tengo contratado el GM35 que tanto me repites en tus posts. Ahhh, que seguro que no lo tienes, aunque en uno de tus mensajes me indicabas que en la copia que dispone Movistar del mismo aparece. Pues remítemela por correo y te corroboro si tiene algo que ver con el que tengo yo y no aparece nada de dicho gasto mínimo.
Ah, y recuerda el título de este post y para qué lo abrí. Aún no tengo lo que pedí. Se lo pediré a Papá Noël o a los Reyes Magos que, casi siempre, por no decir siempre, me han hecho más caso que Movistar, o al menos han sido más claros.
PD: Yo no he editado el mensaje anterior y no he incumplido las normas de la Comunidad, así que no entiendo por qué me lo has editado. ¿No os gusta que seamos más claros que vosotros?
Buenos días, Carmen.S-Movistar
¿Estás de vacaciones? Si no es así, confírmame las permanencias en mi línea y las penalizaciones que tengo porque, definitivamente, tengo pensado portar mi línea a otra compañía que me de menos quebraderos de cabeza que esta. Sigo esperando también a que me envíes la copia de mi contrato que tú tienes en la que aparece que tengo un GM35. También sigo esperando la grabación del contrato en la cual acepté la oferta para certificar dicho GM.
Si estás de vacaciones, ni te molestes.
Ufffff @daewoo1969 Vacaciones?¿? ojala...la verdad es que trabajando más que nunca!!
La información de la que dispongo ya la he reflejado; si no, también puedes consultar los hilos de @Ramonet-Movistar , ya mencionados.
Con respecto a las permanencia te resumo, la que tenías del plan de facturación con las nuevas condiciones queda fuera de juego y la del terminal, se había generado el cargo por la baja del GM (2 permanencias), con facturas ya rectificadas / abonadas por lo que, el único CP vigente que quedaría es el del iPhone que canjeaste el 5/08/2013 para 18 meses.
El contrato de este canje lo tienes tú, si no lo ves claro, acude al Distri donde lo has firmado para más información.
Saludos.
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Bueno, Carmen.S-movistar, resumiendo:
-No tengo permanencia por tarifa. ¿Verdad?
-Sólo me queda la permanencia por el canje del terminal (CP=Contrato de Permanencia) hasta el 05/02/2015
El contrato por este canje lo tengo yo y no aparece nada de GM35 sino O GASTO MINIMO, por lo cual igual no tenemos el mismo, ya que me indicaste que en la copia que tú renías sí que aparece,
Si no lo he entendido bien, me rectificas.
Gracias
Hola @daewoo1969
Tus comentarios son correctos. Con respecto al gasto, para cualquier duda con lo que refleje el contrato que tienes es necesario que acudas al distribuidor.
Gracias.
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Hola Carmen.S-movistar
Mis comentarios son correctos. Con respecto al gasto, no puedo ir al distribuidor por problemas personales, así que envíame por correo el contrato donde se refleje dicho gasto.
Si me puedes confirmar la penalización asociada a mi línea te lo agradecería, me urge.
Gracias de nuevo por tu atención y un saludo.
Buenos días @daewoo1969
La penalización asociada son 100€ y para solicitar una copia, al haber realizado el canje en Distri tienes que acudir a este para solicitarla.
Saludos.
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Además, Carmen.S-movistar, en caso de que pudiera ir al distri, la copia que me darían sería LA MISMA que ya tengo, pues sería una copia de la que ya tengo y sería EXACTAMENTE IDÉNTICA, pues no me va a dar el monitor de la tienda ni me va a dar el pantallazo de vuestra aplicación, ¿verdad?
Buenos días @daewoo1969
El importe de la penalización es por terminal.
La copia te la pueden facilitar en el distri y aclarar cualquier duda que tengas con respecto al documento que obra en tu poder.
Saludos.
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Carmen.S-Movistar.
Hoy me acaban de confirmar en otro hilo de esta comunidad de que NO TENGO NINGUNA PERMANENCIA.
¿A ti te sigue saliendo alguna?
Jajaja
Vaya cacao me tienen montao.
Cada uno dice una cosa distinta.
Bueno, pues esta mañana he pasado por el distribuidor y me ha confirmado que NO TENGO NINGUNA PERMANENCIA con movistar. Seguiré informando, aunque igual ya lo hago desde otro operador, jajaja
Hola @daewoo1969
Es que tecnicamente....es así.
El 4 sept publique un post donde te informaba (copio literalmente):
"En base a haber rectificado las facturas de Septiembre está pendiente activar la permanencia asociada al canje del terminal (con el descuento utilizado de 550€) con duración de 18 meses y obligación de un gasto mensual de 35€.
Cuando tenga confirmación sobre esto último, te lo comento en el post."
En medio de tu petición nos han cogido todas las últimas novedades......por lo que el CP todavía no lo hemos activado.
Como te comenté en su momento cuando pueda darte una respuesta en firme lo haré.
Disculpa las molestias.
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Carmen, ese post era de antes de los cambios que Movistar ha hecho, así que no tiene nada que ver con lo actual.
Si, @daewoo1969 , por eso,
Empezamos a finales de Agosto, a principios de Sept. te comenté las permanencias que tenías y hubo que rectificar las facts con los 2 cargos de las penalizaciones y quedó pendiente el recuperar la permanencia por el descuento del iPhone y a mediados de Sept fue la rueda de prensa con todas las modificaciones anunciadas por Movistar.
Un saludo.
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Entonces, ¿cuándo está previsto que me actives la permanencia asociada al terminal? Porque esa no era la reclamación que solicité. La reclamación era porque me habíais cobrado dos veces la penalización por terminal (una por el Galaxy S3 y la otra por el iPhone), cuando, como te comenté, devolví el primer teléfono.
Y, en cuanto se active, ¿podré quitar dicha permanencia de alguna manera?
Editado 10-10-2013 10:01
Editado 10-10-2013 10:01
Buenos días @daewoo1969
Si, exacto! Al devolver el S3 en el Distri tendrían que haber anulado la permanencia y al no ser así y solicitar la baja del GM 35€ en el 1004 se generó el cargo y con el canje del iPhone, si tendrías que haber mantenido el contrato de permanencia pero...IDEM, al solicitar la baja del GM 35€ se genera el cargo.
Una de la facturas se rectificó e imagino ya has recibido el ingreso en cuenta y la otra factura, se reguló en el 1004 con un abono de 100€ en la factura fecha 1 Oct que lo recibirás en breve.
Al devolver los 2 importes, es necesario recuperar la permanencia del iPhone y en ello estamos, cuando te pueda confirmar algo en firme, lo haré.
Un saludo y disculpa las molestias.
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Buenas tardes, Carmen.S-Movistar
Bueno, pero a día de hoy, 13 de OCTUBRE de 2013,
1.- ¿QUÉ PERMANENCIAS TENGO Y SUS PENALIZACIONES?
2.- ¿CUÁNDO ME VUELVEN A RECUPERAR LA PERMANENCIA POR EL IPHONE?
Es que con tantas respuestas enrevesadas no me aclaro. Sí, lo siento, soy muy cortito.
Necesito que me contestes con claridad y rotundidad a estas dos preguntas y lo antes posible.
Gracias.
Aquí es donde necesito verte y no esperar días y días tus respuestas. Cuando te llega alguna respuesta comprometida es cuando tardas más de la cuenta en responder. Ya sé que hay más personas a las que ayudar en el foro, pero estas cuestiones os superan.
Así os va y os segirá yendo
Buenos días @daewoo1969
La verdad es que es más de lo mismo...misma respuesta diferente manera de expresarlo....aunque creo que ya poco importa, no?¿
El caso es que rectificamos las 2 facturas y por una incidencia no hemos podido activar el CP y así has podido aprovechar la coyuntura.
Un saludo.
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Como has podido comprobar, técnicamente es así, ¿verdad?
¿Aprovechar la coyuntura? Pues sí, llámalo como quieras, pero ten en cuenta que quien quiso aprovecharse de nosotros fue Movistar, puesto que sigues insistiendo en que firmamos un GM35 y eso ,COMO BIEN SABES, NO FUE ASÍ. La copia que tú tienes indica "O GASTO MINIMO" y conlleva estar en la tarifa CONTRATO TOTAL. Ya estuve en el Distri y no les aparecía nada del GM35. Creo que deberías repasarte los contratos que tenéis y "vendéis" ya que los GASTOS MÍNIMOS DESAPARECIERON CUANDO INVENTÁSTEIS LA FUSIÓN (según palabras del propio Distri). Movistar quiso retener a sus clientes eliminándoles tarifas obsoletas, ofreciendo un muy buen descuento y, tras darse cuenta de la metedura de pata, intentaron cambiar los contratos de forma unilateral, lo cual es ilegal, ¿verdad?
Por otro lado, te quiero hacer saber que aún Movistar me debe 21 €, puesto que la factura de este mes refleja la devolución de 100€, cuando me cobraron 121€ (100€+IVA) en este concepto. Seguro que pierdo ese dinero, pero me doy por satisfecho con el fin conseguido, aunque lo intentaré pelear, ya que es MI DINERO y no de Movistar.
Te agradezco toda tu ayuda, que aunque confusa, me ha ayudado, y mucho, a dejar Movistar. Lo que lamento más es que después de unos 17 años con vosotros, me haya tenido que suceder algo así para darmen cuenta de lo que significa esta empresa.
De nuevo muchas gracias por tu dedicación y por la ayuda que me has prestado.
Saudos.