Solicitud de grabación de contrato

daewoo1969
Yo probé el VDSL
Solicitud de grabación de contrato

Buenos días. A finales de mes pasado acepté una oferta para anular una portabilidad a otra compañía. En esa llamada me hicieron la grabación del contrato pertinente. La he solicitado pero no me dan respuesta. ¿Existe alguna forma de que me llegue en papel dicho contrato?

 

Además quisiera que me miraran si mi facturación correspondiente a 1 de septiembre, puesto que me aparecen dos penalizaciones que no deberían aparecer, como me indicaron en el post que adjunto, ya que yo continúo en contrato con Movistar. He llamado al 1004 para este respecto y me han abierto una incidencia para que me devuelvan estas penalizaciones, pero no me fío mucho, ya que en el post adjunto decían una cosa y en las facturas aparecen otras muy distintas.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Liberar-iPhone/m-p/1368866#M212623

 

 

Gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 50
2.450 Visitas
49 RESPUESTAS 49
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba Carmen.S

 

Sigo sin recibir la grabación de mi contrato, que es para lo que se abrió este hilo. No me lo dejes pasar.

 

Gracias y otro saludo.

Mensaje 26 de 50
1.405 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Carmen.S-movistar escribió:

 

 

    Buenos días @daewoo1969 Emoticono feliz

 

Es cierto que tienes 2 cargos de 100€ por la baja del GM 35€ (canje del Samsung y iPhone) como que también esos cargos han sido rectificados / abonados...por lo que el contrato de permanencia con el GM 35€ por el descuento de 550€ aplicado al terminal, lo recuperamos.

 

Con respecto a las nuevas condiciones puedes consultarlas en este hilo,

 

 

Saludos.

 


 

 

    Hola @daewoo1969 Emoticono muy feliz

 

Simplemente me cito! Guiño

 

Con respecto a la grabación donde se refleja el  gasto de los 35€ es en el contrato de permanencia.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 50
1.377 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Pero yo no he firmado ningún contrato de permanencia en el que se me indique ningún GM de 35€

 

El tema de que los cargos han sido rectificados / abonados te indico que ES MENTIRA, ya que en mi cuenta, desde la que pago  religiosamente cada mes mis recibos, no me aparece ningún abono por parte de Movistar. 

 

Edito: incumplimiento normas de la Comunidad.

 

Por cierto @daewoo1969 que para obtener respuestas...unicamente tienes que leer los post publicados en el hilo. Guiño

 

Buen fin de semana!!

Mensaje 28 de 50
1.363 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Sí, Carmen.S-Movistar.

Llevas tooooooooda la razón del mundo. Para obtener respuestas ...únicamente tengo que leer los posts publicados en el hilo, pero, es que resulta que NO OBTENGO RESPUESTAS CLARAS A MIS PREGUNTAS. Por más que leo y releo los posts publicados, no me das respuestas concretas a mis dudas. Igual es que soy muy torpe o igual es que NO SOIS CLAROS EN VUESTRAS RESPUESTA. Pero vamos, seré yo seguro...

 

A ver si me envías copia del contrato en el que me dices que tengo contratado el GM35 que tanto me repites en tus posts. Ahhh, que seguro que no lo tienes, aunque en uno de tus mensajes me indicabas que en la copia que dispone Movistar del mismo aparece. Pues remítemela por correo y te corroboro si tiene algo que ver con el que tengo yo y no aparece nada de dicho gasto mínimo.

 

Ah, y recuerda el título de este post y para qué lo abrí. Aún no tengo lo que pedí. Se lo pediré a Papá Noël o a los Reyes Magos que, casi siempre, por no decir siempre, me han hecho más caso que Movistar, o al menos han sido más claros. 

 

PD: Yo no he editado el mensaje anterior y no he incumplido las normas de la Comunidad, así que no entiendo por qué me lo has editado. ¿No os gusta que seamos más claros que vosotros?

Mensaje 29 de 50
1.345 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Buenos días, Carmen.S-Movistar

 

¿Estás de vacaciones? Si no es así, confírmame las permanencias en mi línea y las penalizaciones que tengo porque, definitivamente, tengo pensado portar mi línea a otra compañía que me de menos quebraderos de cabeza que esta. Sigo esperando también a que me envíes la copia de mi contrato que tú tienes en la que aparece que tengo un GM35. También sigo esperando la grabación del contrato en la cual acepté la oferta para certificar dicho GM.

 

Si estás de vacaciones, ni te molestes. Emoticono feliz

Mensaje 30 de 50
1.319 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Ufffff @daewoo1969 Emoticono feliz Vacaciones?¿? ojala...la verdad es que trabajando más que nunca!! Guiño

 

La información de la que dispongo ya la he reflejado;  si no, también puedes consultar los hilos de @Ramonet-Movistar , ya mencionados.

 

Con respecto a las permanencia te resumo, la que tenías del plan de facturación con las nuevas condiciones queda fuera de juego y la del terminal, se había generado el cargo por la baja del GM (2 permanencias), con facturas ya rectificadas / abonadas por lo que, el único CP vigente que quedaría es el del iPhone que canjeaste el 5/08/2013 para 18 meses.

 

El contrato de este canje lo tienes tú, si no lo ves claro, acude al Distri donde lo has firmado para más información.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 50
1.314 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Bueno, Carmen.S-movistar, resumiendo:

-No tengo permanencia por tarifa. ¿Verdad?

-Sólo me queda la permanencia por el canje del terminal (CP=Contrato de Permanencia) hasta el 05/02/2015

El contrato por este canje lo tengo yo y no aparece nada de GM35 sino O GASTO MINIMO, por lo cual igual no tenemos el mismo, ya que me indicaste que en la copia que tú renías sí que aparece, 

 

Si no lo he entendido bien, me rectificas.

 

Gracias

Mensaje 32 de 50
1.306 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @daewoo1969 Emoticono feliz

 

Tus comentarios son correctos. Con respecto al gasto, para cualquier duda con lo que refleje el contrato que tienes es necesario que acudas al distribuidor.

 

Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 50
1.153 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Hola Carmen.S-movistar

Mis comentarios son correctos. Con respecto al gasto, no puedo ir al distribuidor por problemas personales, así que envíame por correo el contrato donde se refleje dicho gasto.

Si me puedes confirmar la penalización asociada a mi línea te lo agradecería, me urge.

 

Gracias de nuevo por tu atención y un saludo.

Mensaje 34 de 50
1.149 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @daewoo1969 Emoticono feliz

 

La penalización asociada son 100€ y para solicitar una copia, al haber realizado el canje en Distri tienes que acudir a este para solicitarla.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 50
1.108 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias de nuevo.

Esa penalización, ¿es por tarifa o por terminal?
Mensaje 36 de 50
1.105 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Además, Carmen.S-movistar, en caso de que pudiera ir al distri, la copia que me darían sería LA MISMA que ya tengo, pues sería una copia de la que ya tengo y sería EXACTAMENTE IDÉNTICA, pues no me va a dar el monitor de la tienda ni me va a dar el pantallazo de vuestra aplicación, ¿verdad?

Mensaje 37 de 50
1.093 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @daewoo1969 Emoticono feliz

 

El importe de la penalización es por terminal.

 

La copia te la pueden facilitar en el distri y aclarar cualquier duda que tengas con respecto al documento que obra en tu poder.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 50
1.064 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL
OK, muchas gracias. Actuaré en consecuencia'
Saludos
Mensaje 39 de 50
1.039 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Carmen.S-Movistar.

Hoy me acaban de confirmar en otro hilo de esta comunidad de que NO TENGO NINGUNA PERMANENCIA. 

¿A ti te sigue saliendo alguna?

 

Jajaja

 

Vaya cacao me tienen montao.

Cada uno dice una cosa distinta.

Mensaje 40 de 50
976 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Bueno, pues esta mañana he pasado por el distribuidor y me ha confirmado que NO TENGO NINGUNA PERMANENCIA con movistar. Seguiré informando, aunque igual ya lo hago desde otro operador, jajaja

 

 

Mensaje 41 de 50
965 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @daewoo1969 Emoticono feliz

 

Es que tecnicamente....es así.

 

El 4 sept publique un post donde te informaba (copio literalmente):

 

"En base a haber rectificado las facturas de Septiembre está pendiente activar la permanencia asociada al canje del terminal (con el descuento utilizado de 550€) con duración de 18 meses y obligación de un gasto mensual de 35€.

 Cuando tenga confirmación sobre esto último, te lo comento en el post."

 

En medio de tu petición nos han cogido todas las últimas novedades......por lo que el CP todavía no lo hemos activado.

 

Como te comenté en su momento cuando pueda darte una respuesta en firme lo haré.

 

Disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 50
955 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Carmen, ese post era de antes de los cambios que Movistar ha hecho, así que no tiene nada que ver con lo actual.

Mensaje 43 de 50
951 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Si,  @daewoo1969 , por eso, Guiño

 

Empezamos a finales de Agosto, a principios de Sept. te comenté las permanencias que tenías y hubo que rectificar las facts con los 2 cargos de las penalizaciones y quedó pendiente el recuperar la permanencia por el descuento del iPhone y a mediados de Sept fue la rueda de prensa con todas las modificaciones anunciadas por Movistar.

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 50
945 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Entonces, ¿cuándo está previsto que me actives la permanencia asociada al terminal? Porque esa no era la reclamación que solicité. La reclamación era porque me habíais cobrado dos veces la penalización por terminal (una por el Galaxy S3 y la otra por el iPhone), cuando, como te comenté, devolví el primer teléfono.

Y, en cuanto se active, ¿podré quitar dicha permanencia de alguna manera?

Mensaje 45 de 50
941 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @daewoo1969 Emoticono feliz

 

Si, exacto! Al devolver el S3 en el Distri tendrían que haber anulado la permanencia y al no ser así y solicitar la baja del GM 35€ en el 1004  se generó el cargo y con el canje del iPhone, si tendrías que haber mantenido el contrato de permanencia pero...IDEM, al solicitar la baja del GM 35€ se genera el cargo.

 

Una de la facturas se rectificó e imagino ya has recibido el ingreso en cuenta y la otra factura, se reguló en el 1004 con un abono de 100€ en la factura fecha 1 Oct que lo recibirás en breve.

 

Al devolver los 2 importes, es necesario recuperar la permanencia del iPhone y en ello estamos, cuando te pueda confirmar algo en firme, lo haré.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 50
929 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Carmen.S-MovistarGuiño

 

Bueno, pero a día de hoy, 13 de OCTUBRE de 2013,

 

1.- ¿QUÉ PERMANENCIAS TENGO Y SUS PENALIZACIONES?

2.- ¿CUÁNDO ME VUELVEN A RECUPERAR LA PERMANENCIA POR EL IPHONE?

 

Es que con tantas respuestas enrevesadas no me aclaro. Sí, lo siento, soy muy cortito.

Necesito que me contestes con claridad y rotundidad a estas dos preguntas y lo antes posible.

 

Gracias.Guiño

Mensaje 47 de 50
906 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Aquí es donde necesito verte y no esperar días y días tus respuestas. Cuando te llega alguna respuesta comprometida es cuando tardas más de la cuenta en responder. Ya sé que hay más personas a las que ayudar en el foro, pero estas cuestiones os superan.

 

Así os va y os segirá yendo

Mensaje 48 de 50
888 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días @daewoo1969 Emoticono feliz

 

La verdad es que es más de lo mismo...misma respuesta diferente manera de expresarlo....aunque creo que ya poco importa, no?¿

 

El caso es que rectificamos las 2 facturas y por una incidencia no hemos podido activar el CP y así has podido aprovechar la coyuntura.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 50
868 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Como has podido comprobar, técnicamente es así, ¿verdad?

¿Aprovechar la coyuntura? Pues sí, llámalo como quieras, pero ten en cuenta que quien quiso aprovecharse de nosotros fue Movistar, puesto que sigues insistiendo en que firmamos un GM35 y eso ,COMO BIEN SABES, NO FUE ASÍ. La copia que tú tienes indica "O GASTO MINIMO" y conlleva estar en la tarifa CONTRATO TOTAL. Ya estuve en el Distri y no les aparecía nada del GM35. Creo que deberías repasarte los contratos que tenéis y "vendéis" ya que los GASTOS MÍNIMOS DESAPARECIERON CUANDO INVENTÁSTEIS LA FUSIÓN (según palabras del propio Distri). Movistar quiso retener a sus clientes eliminándoles tarifas obsoletas, ofreciendo un muy buen descuento y, tras darse cuenta de la metedura de pata, intentaron cambiar los contratos de forma unilateral, lo cual es ilegal, ¿verdad?

 

Por otro lado, te quiero hacer saber que aún Movistar me debe 21 €, puesto que la factura de este mes refleja la devolución de 100€, cuando me cobraron 121€ (100€+IVA) en este concepto. Seguro que pierdo ese dinero, pero me doy por satisfecho con el fin conseguido, aunque lo intentaré pelear, ya que es MI DINERO y no de Movistar.

 

Te agradezco toda tu ayuda, que aunque confusa, me ha ayudado, y mucho, a dejar Movistar. Lo que lamento más es que después de unos 17 años con vosotros, me haya tenido que suceder algo así para darmen cuenta de lo que significa esta empresa.

 

De nuevo muchas gracias por tu dedicación y por la ayuda que me has prestado. Emoticono feliz

 

Saudos. 

Mensaje 50 de 50
864 Visitas