Solicitud de liberación HTC Wildfire que no llega (más de un mes)

Carlos_AB
Yo probé el VDSL
Solicitud de liberación HTC Wildfire que no llega (más de un mes)

Buenos días.

 

El pasado día 7 de mayo solicité al 1004 la liberación de mi HTC Wildfire, con la intención de si me renuevo el móvil poderlo ceder a otra persona y no tenerlo de pisapapeles.

 

Unos días después me indican que al no disponer del código han pasado nota a HTC

 

El día 31 me indican que los códigos que han recibido de HTC no valen y que han reclamado una solución y que cuando dispongan de ella me avisarán con lo que tengo que hacer (por lo visto no es meter un código, sino llamar desde otro teléfono o algo), pero vaya que me avisarán.

 

Pero aquí no llama nadie y ha pasado ya mes y pico desde la primera llamada...

 

Hombre, no es que me corra excesiva prisa, de hecho el día 31 en esa misma conversación pasé todo a Fusión Cero, pero vaya, que tampoco quiero que caiga esta cuestión en el olvido.

 

El Número de gestión es 9651053.  Espero que alguien me pueda informar al respecto.

 

Un cordial saludo a toda la comunidad.

 

Carlos.

Mensaje 1 de 12
801 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Carlos_AB!

 

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei:

* Tfno de contacto

 

Si te han facilitado algún código, por favor indicamelos también en privado.


      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
797 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Carlos_AB!:smileyhappy:

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos que me has facilitado y no tenemos disponible el código de liberación del terminal en la aplicación, por lo que tenemos que pasar solicitud por vía interna.... lo lamento  :smileysad:, el plazo aproximado para que se

pongan en contacto contigo es de 15 días hábiles.

 

Saludos:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
757 Visitas
Carlos_AB
Yo probé el VDSL

Hola Gladiss

 

Gracias por tu interés.  Esperaré el tiempo que me comentas y si no han contactado conmigo sobre la segunda semana de julio retomaré el hilo.

 

...De todos modos, eso de los 15 días ya me lo dijeron hace cosa de un mes Emoticono frustrado a ver si es verdad que esta vez es la buena.  Menos mal que no me corre prisa... Guiño

 

Saludos.

Mensaje 4 de 12
751 Visitas
Carlos_AB
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

Finalmente me llegó el código, pero tras intentarlo un par de veces dice que es incorrecto Emoticono frustrado

 

He intentado hablar con el 1004 pero hoy deben de estar a tope.

 

¿Alguna solución?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 12
741 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Carlos_AB!Emoticono feliz

 

Lo lamento....Emoticono triste, en ese caso, tenemos que volver a pasar la solicitud de confirmación del código a la unidad correspondiente, en el plazo aproximado de 15 días hábiles se pondrán de nuevo en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
728 Visitas
Carlos_AB
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias por tu interés, Gladiss.  Esperaré al siguiente código a ver si hay suerte y es el bueno.  Como dije: ¡menos mal que no me corre prisa!

 

Un cordial saludo.

 

Mensaje 7 de 12
720 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Carlos_AB!

 

Gracias a ti por tu paciencia!!Guiño

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
710 Visitas
Carlos_AB
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Pues ya han pasado otros 15 días hábiles y sigo sin respuesta Emoticono frustrado

 

Qué mal ¿no?

 

Un saludo.

 

Carlos.

 

Mensaje 9 de 12
703 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Carlos_AB!Emoticono feliz

 

Siento muchiisimo las molestias ocasionadas con este caso!Emoticono avergonzado

 

Lo he vuelto a reclamar por vía interna, en espera de respuesta, cuando me confirmen algo te cuento.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
694 Visitas
Carlos_AB
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

¡Solucionado! Emoticono muy feliz  Ayer recibí un sms con un nuevo código que ha funcionado correctamente.

 

He de decir que hace unos días recibí una llamada del servicio de atención al cliente en la que me ofrecían también la posibilidad de recoger el móvil y mandarlo a la casa a desbloquearlo, pero preferí esperar al nuevo código a ver si funcionaba y así ha sido.  La opción era atractiva y se agradece, pero no eran buenas fechas para prescindir del teléfono durante unos días por un tema que no me urgía en absoluto.

 

Bueno, pues ha tardado pero por fin ha llegado, así que se puede cerrar el hilo porque el tema está resuelto Emoticono feliz

 

Gracias y un cordial saludo.

 

Carlos.

 

Mensaje 11 de 12
682 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Carlos_AB!:smileyhappy:

 

Me alegro muchiiisimo que por fin tengas el terminal liberado!!Emoticono muy feliz

 

      

 

Ya sabes donde encontrarnos para futuras consultas.

 

SaludosGuiñoEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
669 Visitas