Hola a todos. Soy nuevo por aqui y empiezo con una consulta.
Tengo M Fusión fibra y hace unos días necesité dar de alta una nueva línea móvil para agregarla al paquete de fusión.
El caso es que hice la solicitud por la web de un contrato movistar cero con alta nueva. Todo bien incluso recibí un e-mail de confirmación con un código para futura referencia y la promesa de que se pondrían en contacto conmigo en breve.
El caso es que al día siguiente entré en la web y me indicaba que no tengo ninguna solicitud ni pedido en curso.
Comoquiera que necesitaba la línea con algo de urgencia llamé al 1004 para ver si todo estaba bién y mi solicitud no les aparece por ningún lado. Me indicaron que llamara al 900 del portal web y me dijeron que TAMPOCO les aparecía por ningún lado. Ellos me ofrecieron hacer el trámite por teléfono pero como tardaban 5 días en mandar la SIM me sugerían ir a una tienda física en que me darían la SIM en el acto.
Así lo he hecho y ya tengo el alta, pero mi duda es la siguiente: la solicitud que aparentemente está perdida ¿no se reactivará y me dartán de alta otra línea?
¿cómo puedo dar de baja la solicitud si no aparece por ningún lado?
¿Alguien me puede sacar de dudas ?
Muchas gracias y un saludo a la comunidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@JuanjoR
No tienes que realizar nada, solo hay una fusión por dni, por muchas peticiones que aparezcan solo se puede tramitar una.
Saludos
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