Solicitud de nueva línea móvil perdida

JuanjoR
Yo probé el VDSL
Solicitud de nueva línea móvil perdida

Hola a todos. Soy nuevo por aqui y empiezo con una consulta.

Tengo M Fusión fibra y hace unos días necesité dar de alta una nueva línea móvil para agregarla al paquete de fusión.

El caso es que hice la solicitud por la web de un contrato movistar cero con alta nueva. Todo bien incluso recibí un e-mail de confirmación con un código para futura referencia y la promesa de que se pondrían en contacto conmigo en breve.

 

El caso es que al día siguiente entré en la web y me indicaba que no tengo ninguna solicitud ni pedido en curso.

Comoquiera que necesitaba la línea con algo de urgencia llamé al 1004 para ver si todo estaba bién y mi solicitud no les aparece por ningún lado. Me indicaron que llamara al 900 del portal web y me dijeron que TAMPOCO les aparecía por ningún lado. Ellos me ofrecieron hacer el trámite por teléfono pero como tardaban 5 días Emoticono sorprendido en mandar la SIM me sugerían ir a una tienda física en que me darían la SIM en el acto.

 

Así lo he hecho y ya tengo el alta, pero mi duda es la siguiente: la solicitud que aparentemente está perdida ¿no se reactivará y me dartán de alta otra línea?

¿cómo puedo dar de baja la solicitud si no aparece por ningún lado?

¿Alguien me puede sacar de dudas ?

Muchas gracias y un saludo a la comunidad.

Mensaje 1 de 3
241 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@JuanjoR

 

 

No tienes que realizar nada, solo hay una fusión por dni, por muchas peticiones que aparezcan solo se puede tramitar una.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
224 Visitas
JuanjoR
Yo probé el VDSL
Gracias por la información. De todas formas me llamaron para comenzar el trámite y les dije que ya lo había completado y no hubo ningún problema. Un saludo a todos.
Mensaje 3 de 3
216 Visitas