Solicitud de orientación

Solicitud de orientación

Buenas tardea a la comunidad.

Llevo con Movistar de forma particular desde el 98, con el trabajo, desde el 93. y tengo, ademas del particular, una linea de movistar empresa y un USB Huawei para datos PC de la empresa.

En mi contrato particular tengo 3 lineas, mi mujer, mi hijo y yo.

Mi hijo trabaja y  vive  en Francia desde hace 4 años y estoy pagando los 9 € minimos, lo use o no, mas que nada por conservar su linea para cuando viene de vacaciones.

Mi terminal es una BB 9700 Bold, sin BIS. (Me la regalaron) y funciona muy bien, pero sin BIS, solo puedo acceder a ciertas cosas desde el wi-fi casa o wi-fi trabajo y desconectando la red movil, porque sino no funciona el wi-fi.

Me canso de buscar por ahí y la única tarifa posible que veo para mi, para tener BIS+teléfono, es 9€+IVA de voz y 16+IVA de BIS, lo que me pondría en un minimo de 29,5 € mes, sin descolgar.

Realmente no necesito datos para vivir, pero bueno, ya que tengo la BB, me gustaría sacarle el partido que se merece, pero a un precio algo mas economico, (porque sino, me va a matar mi mujer).

Mis preguntas son,

1.- ¿Tenéis en movistar algo mas económico para mi caso?, porque yo no lo veo por ninguna parte.

2.- ¿Exixte una tarifa mas económica para el caso de mi hijo?

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Solicitud de orientación

Hola, tonoarguelles:

En al tema de la BB, no te puedo ayudar, respecto al tema de tu hijo, me pasaría de contrato a tarjeta así de esta forma te quitas los 9€  fijos de consumo, 10,62x12=127,5 € , una pasta (es lo que hice con una línea un familiar que vive en Reino  Unido. El movil lo tengo yo y hago una llamada cada 6 meses y le hago una recarga mínima para no perder el número.).

En las condiciones de las tarjetas prepago  tienes la clave.

"Validez de la tarjeta y caducidad del saldo.

• 1.La tarjeta Movistar es recargable y tiene un periodo de validez período de validez de 6 meses desde el momento en que realizas la primera llamada. (IVA Incluido).
  • 2.Si transcurridos esos 6 meses no se recarga, el saldo se cancelará automáticamente. Si realizas una recarga antes de los 40 días siguientes lo recuperarás.
  • 3.Cuando te quedes sin saldo, sólo podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 6 días más. Si durante este tiempo no se efectúa ninguna recarga el servicio se queda definitivamente interrumpido."

Sin más.

Mensaje 2 de 3
131 Visitas
Re: Solicitud de orientación

Hol@    tonoarguellesEmoticono feliz,

Hay una tarifa b.b. multinacional, para reducir los costes en el extranjero. Puedes consultarlo en la web www.movistar.es, si tienes cualquier duda al respecto, enviame un mp con tus datos y te informo.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
124 Visitas