Hola buenos dias
Solicitaria a algun moderador que tramitase una solicitud de retirada de permanencia de 4 lineas debido a que en la zona donde vivo cuando llega el verano deja de haber cobertura y los moviles solo sirven como ladrillos, solo los puedo usar cuando salimos a trabajar. Mi queja tb esta abierta en soporte por la falta de cobertura de la cual ya llevamos 23 dias este mes sin ella y asi van 3 años, asi que rogaria que alguien se pusiera en contacto conmigo, gracias.
Hola @Pilot
Para comprobar si te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pilot
Comentarte que he pasado tu caso a estudio y te he enviado por privado la información de las permanencias que tienes asociadas en estos momentos. En cuanto disponga de más información, te aviso.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pilot
De momento no hemos recibido respuesta a tu reclamación, te pido disculpas por el restraso que se está produciendo Vuelvo a insistir con tu petición para intentar agilizarlo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pilot
Pedirte de nuevo disculpas por el retraso que se ha producido en la resolución a tu caso y confirmarte que ya tienes anulados los compromisos de permanencia que tenías en las líneas que terminan en -07 y -54.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+