Solicitud de retirada de permanencias motivado por la retirada del servicio de movistar moviles

Pilot
Yo probé el VDSL
Solicitud de retirada de permanencias motivado por la retirada del servicio de movistar moviles

Hola buenos dias

 

Solicitaria a algun moderador que tramitase una solicitud de retirada de permanencia de 4 lineas debido a que en la zona donde vivo cuando llega el verano deja de haber cobertura y los moviles solo sirven como ladrillos, solo los puedo usar cuando salimos a trabajar. Mi queja tb esta abierta en soporte por la falta de cobertura de la cual ya llevamos 23 dias este mes sin ella y asi van 3 años, asi que rogaria que alguien se pusiera en contacto conmigo, gracias.

Mensaje 1 de 7
334 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pilot

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

 

  • números de teléfono móvil.
  • Nif del titular.
  • Dirección postal completa.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
311 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pilot 

 

 

 

Comentarte que he pasado tu caso a estudio y te he enviado por privado la información de las permanencias que tienes asociadas en estos momentos. En cuanto disponga de más información, te aviso.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
293 Visitas
Pilot
Yo probé el VDSL
Gracias espero respuesta
Mensaje 4 de 7
283 Visitas
Pilot
Yo probé el VDSL
Hola ha pasado ya un mas de un mes y aun no hay respuestA. El tiempo de respuesta a cualquier reclamacion es de 10 dias. Puedes decirme algo mas?
Mensaje 5 de 7
194 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pilot 

 

 

 

De momento no hemos recibido respuesta a tu reclamación, te pido disculpas por el restraso que se está produciendo Emoticono avergonzado  Vuelvo a insistir con tu petición para intentar agilizarlo.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
176 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pilot 

 

 

Pedirte de nuevo disculpas por el retraso que se ha producido en la resolución a tu caso y confirmarte que ya tienes anulados los compromisos de permanencia que tenías en las líneas que terminan en -07 y -54.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
154 Visitas