Solicitud del bloqueo del IMEI

mercedesdieguez
Más integrado que la RDSI
Solicitud del bloqueo del IMEI

Hola, necesito que realicen el bloqueo del IMEI de mi teléfono modelo Galaxy S10 128GB. El IMEI de mi teléfono es 3***************: 

Espero su respuesta, 

Muchas gracias 

Mercedes Diéguez

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercedesdieguez

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono móvil e imei del terminal) a este enlace para que traslademos la consulta, debes de añadir la fecha del robo para incluirla en el sistema.

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercedesdieguez,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 3 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mercedesdieguez

 

Hemos procedido a solicitar el bloqueo de tu terminal. El plazo para que esté completado el proceso, suele ser de 72h hábiles. En cuanto esté gestionado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mercedesdieguez,

 

Te informamos que se ha tramitado el bloqueo de IMEI, te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la confirmación.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




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