Solicitud desactivacion servicios GPRS y Renovacion Tarifa Diaria de Datos

rsmrblanco
Más integrado que la RDSI
Solicitud desactivacion servicios GPRS y Renovacion Tarifa Diaria de Datos

Buenos días,

    tengo una tarjeta prepago Habla 6 desde hace unos días y veo que aunque desactivé la conexión de datos del teléfono desde el principio, me han cargado la "Renovación de Tarifa diaria de datos" en 3 ocasiones. Solicito desactiven el servicio gprs y la renovación de tarifa diaria de datos a fin de que no se me realicen más cargos.

Además, si es posible, querría trasladar una queja sobre la tienda en que adquirí esta tarjeta prepago (Tienda Movistar en C/C Plaza de la Estación, Fuenlabrada), ya que en ningún momento se me indicó que se podrían aplicar estos cargos.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
206 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rsmrblanco

 

Si deseas que te ayudemos a gestionar la baja de los servicios de datos en tu tarjeta prepago, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rsmrblanco

 

Mensaje privado recibido. Lo revisamos, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
172 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rsmrblanco,

 

Ya tienes el servicio de GPRS desactivado para impedir que vuelva a facturarse la tarifa diaria, solo podrás acceder a internet mediante WIFI.

 

Respecto a la queja que comentas, al tratarse de un distribuidor es necesario que la establezcas en la propia tienda, pero ten presente que alta de una línea móvil con su respectiva modalidad, siempre implica por defecto la activación de varios servicios como el caso de llamadas de voz, mensajes multimedia, internet, buzón de voz, etc.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
164 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rsmrblanco,

 

Como veo que no me has respondido entendemos que das tu caso por resuelto, por lo que procederemos con el cierre de tu hilo.

 

Si ves que todavía continúa pendiente, puedes realizar un nuevo escrito en la Comunidad para retomarlo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
151 Visitas