Solicitud desbloqueo por IME de IPHONE 4

jperaled
Yo probé el VDSL
Solicitud desbloqueo por IME de IPHONE 4

Buenos dias, tengo un amigo me ha regalado un movil en muy malas condiciones que creo que en su dia habia perdido. Lo he llevao a reparar y me gastado un dineral pero no esta operativo y comentandoselo me ha dicho que en su dia y antes de encontrarlo llamo a movistar para bloquearlo. Este telefono es suyo comprado en Movistar, nunca se lo robaron. Tengo tarjeta sim de movistar pero no puedo utilizarlo y el titular ha llamado en repetidas ocasiones para solicitar el desbloqueo y le han dicho que en 7 dias se lo desbloqueaban. Ya lleva mas de 8 dias y no hay noticias. Por favor les ruego encarecidamente que comprueben el imei  para desbloquearlo lo antes posible pues me es muy necesario el uso del teléfono para mi trabajo. Si lo desean en modo privado les puedo enviar el imei.  Muchas gracias y confio en que ustedes sabrán solucionar este problema cuanto antes.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 19
959 Visitas
18 RESPUESTAS 18
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jperaled

 

 

Para intentar ayudarte desde la Comunidad, puedes enviarme un mensaje privado con los mismos datos que facilitó tu amigo cuando solicitó el bloqueo del teléfono en su momento, es decir: nombre, apellidos y Nif del solicitante, nº de teléfono móvil, IMEI, fecha del robo o extravío y nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
943 Visitas
jperaled
Yo probé el VDSL

Perdona, ¿Como mando el mensaje privado?

Mensaje 3 de 19
939 Visitas
chewa
Yo probé el VDSL

Al fin he conseguido publicar, necesito liberar terminal, muchas gracias.

Mensaje 4 de 19
929 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jperaled

 

 

Lo lamento pero sin los datos completos que te he comentado un poco más arriba, no es posible trasladar la solicitud de desbloqueo del iPhone Emoticono triste

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
918 Visitas
jperaled
Yo probé el VDSL

Muchasg gracias, intentaré obtener toda la información requerida, gracias

Mensaje 6 de 19
911 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jperaled

 

 

Cuando dispongas de ellos, no dudes por favor en enviarmelos por privado para que te pueda intentar ayudar Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
876 Visitas
jperaled
Yo probé el VDSL

Si el propietario del iphone ha llamado en reiteradas ocasiones a movistar solicitando el desbloqueo del iphone por medio del IMEI y dando todos los datos e información requerida por el operador, ¿como es posible que movistar ponga tantos impedimentos y tantas objeciones para desbloquear el teléfono cuando ya han transcurrido mas de 15 dias. Hay algún proposito oculto de movistar de hacer la vida imposible a los clientes. Con todo lo que esta cayendo y todos los problemas que tenemos todos los ciudadanos en el dia a dia, ya estaria bien que un operador teléfonico funcionara por una vez como Dios manda y de manera eficiente.

 

Muchas gracias y perdona a lo mejor un poco el tono, pero es que me parece increible que sea tan complicado resolver este tema sin ninguna explicación ni justificación, simplemente dando largas una y otra vez

Mensaje 8 de 19
861 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jperaled

 

 

La explicación al porqué sin facilitar todos los datos que te comentaba un poco más arriba no es posible solicitar el desbloqueo del terminal, es para evitar que un tercero que no es el propietario del teléfono pueda desbloquearlo y utilizarlo. De ahí que sea necesario confirmar la información que te he solicitado.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
842 Visitas
jperaled
Yo probé el VDSL

Ya pero el tema es que el titular ha llamado directamente al 1004 en reiteradas ocasiones y la frase es "esta en proceso" y ya esta. Por aqui proporcionando todos los datos requeridos se podría solventar este tema?

Mensaje 10 de 19
836 Visitas
jperaled
Yo probé el VDSL

Ya tengo los datos necesarios para resolicitar el desbloqueo por imei del iphone

Mensaje 11 de 19
803 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jperaled

 

 

Acabo de ver el mensaje privado que me has enviado Emoticono feliz  Puesto que los datos que me has facilitado sí son correctos, voy a trasladar la solicitud de desbloqueo del iPhone al departamento que lo gestiona. Tan pronto como nos den una respuesta, te lo comento en este mismo hilo.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
793 Visitas
jperaled
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, a ver di tenemos suerte y pronto puedo usar el telefono

Mensaje 13 de 19
787 Visitas
jperaled
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Tania, eres todo una profesional de movistar. Ojala hubiera mas gente como tu. Ya veo que es efectivo el desbloqueo del teléfono, te deseo lo mejor y muchísimas gracias de corazón. Todas las peticiones telefónicas al 1004 no han valido para nada.

Mensaje 14 de 19
773 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jperaled

 

 

 

Emoticono sorprendido   Me alegro de que ya por fin puedas utilizar el iPhone!  Emoticono muy feliz De todas formas, aún no he recibido confirmación del desbloqueo, por lo que es posible que todavía se encuentre en proceso este trámite pero sí puedas utilizarlo con una tarjeta micro sim de Movistar.

 

Te pido disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado con este asunto Emoticono avergonzado y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.

 

 

Un saludo y buen fin de semana!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
758 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jperaled

 

 

 

Para solicitar ahora la liberación del iPhone, tendrías que confirmar con la persona que lo compró en un ppio con Movistar cuál es el IMEI original, ya que el iPhone que tienes ahora nos consta es un terminal de sustitución y la liberación de este modelo se realiza siempre a través del IMEI original. Puede consultar este dato en la orden de reparación que le entregó Apple en su momento o en el contrato de permanencia.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
740 Visitas
jperaled
Yo probé el VDSL

Parece que tal y como dices me comenta el antiguo propietario que su terminal fue sustituido por el servicio tecnico por una averia pero que tiene serias dudas de poder encontrar un documento donde venga el imei del anterior terminal. En caso de no encontrarlo, ¿existe alguna posible solución para llevar a cabo la liberación? Muchas gracias 

Mensaje 17 de 19
730 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jperaled

 

 

Coméntale por favor al antiguo titular del iPhone, que si contacta con el fabricante, Apple, ellos tambien le pueden facilitar una relación de los nº de IMEI que han estado asociados a su nombre  Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
710 Visitas
jperaled
Yo probé el VDSL

Gracia, no dudes que se lo comentare

Mensaje 19 de 19
704 Visitas