Buenas tardes, estoy esperando la devolución del importe que a día de hoy es 12 € (mañana serán 4 más así cada día!!) y la baja del servicio Renovación Tarifa diaria de Datos inmediatamente , un servicio que no he solicitado ni quiero. darme una solución cuanto antes y la devolución de este cargo que me habéis hecho. Gracias
Me he puesto varias veces en contacto con vosotros por diferente vías y no me lo solucionais, me decís que no hay abierta ninguna reclamación cuando he hecho 4 ya con estos conceptos: Contacto - Reclamar - Factura o Importe - Móvil prepago y Contacto - Información - Factura - Aclarar importe facturado y sigo esperando un código para la solicitud. Y no puedo llamar porque me habéis dejado sin saldo. Solucionarlo y poneros en contacto.
Hola @ocs
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
La Tarifa Diaria de Datos esta activada por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos.
Si realizas la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser únicamente vía "Wifi"
Envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil y te lo desactivamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, me he puesto en contacto por privado como indicais, sigo a la espera.
A mi me ha pasado lo mismo.... los muy hijos de [....] me la han jugado igual. En la línea de mi hijo que es mejor. Sin previo aviso te cobran de más y le dejan navegar a velocidad máxima acumulándose los recibos. Por suerte lo he visto a tiempo pero nos han cobrado 6 más 18€. El precio por 200mb de [....] son 6€... esquemas además el precio es abusivo.
No te calientes con ellos, no te van a solucionar nada ni te van a devolver nada. Mi consejo. Pon una reclamación telefónica. Te darán un número de reclamación. Guardalo. Luego vas a consumo y les explicas el caso. Tendrás que llevar un escrito comentando lo que ha pasado. Tu lo explicas diciendo que además has contactado con ellos y puesto una reclamación.
Lo de la reclamación es importante, porque hay que seguir un cauce para que la reclamación en consumo prospere. Y es hablar con ellos y si no te lo solucionan denuncia. Yo he ido esta mañana por lo mismo...
Que poca vergüenza... tu imagina a mi me roban 18 mas 6 euros y a ti lo que has puesto... más todo lo que estarán robando a todo el mundo que no vea esos mensajes o no les llegue.
Y además no te pueden dar un servicio de pago que tu no hayas aceptado de forma fehaciente. Y no vale un mensaje que dice que si no dices lo contrario te cobraremos más. Igual que un banco no te deja sacar más dinero del que tienes, ellos no pueden darte más datos de los contratados sin tu consentimiento fehaciente (llamada, mensaje de texto, etc...) vamos que la denuncia la tienes ganada
Hola @ocs
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ocs
Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos procedido a dar de baja el servicio GPRS tal y como nos lo has solicitado.
A partir de ahora, solo podrás navegar por internet a través de conexión por WiFi.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto gracias, la parte de la baja está solucionada. En cuanto a los 12 € que se me cobraron por este servicio que no contraté, solicito como comenté a través de este foro y del mensaje privado se me sea abonado este importe.
Hola @ocs
En relación a la reclamación del importe cobrado en concepto del servicio GPRS, te enviamos la información por mensaje privado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-06-2019 11:52
Editado 30-06-2019 11:52
Buenos días, me comentáis por privado que "la devolución no es procedente ya que soy consciente que tenia activos los datos", pero si a mi en ningún momento me informan ni me dicen que al hacer el duplicado de tarjeta se me va a cobrar ese importe lo lógico es que la configuración del teléfono se quede como siempre, pensando yo que me conectaba a mi wifi, es más, estando la opción de datos móviles desactivada lo habéis cobrado igualmente,está claro que cuando entro en mi área cliente y me doy cuenta doy de baja este servicio, que repito NI ME INFORMAN NI CONTRATO
Hola @ocs
Lamentamos tu malestar por la resolución de la reclamación.
La Comunidad Movistar hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma por lo que no podemos facilitarte más información al respecto.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram