Solicitud devolución dinero y baja Renovación Tarifa diaria de Datos

ocs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Solicitud devolución dinero y baja Renovación Tarifa diaria de Datos

Buenas tardes, estoy esperando la devolución del importe que a día de hoy es 12 € (mañana serán 4 más así cada día!!) y la baja del servicio Renovación Tarifa diaria de Datos inmediatamente , un servicio que no he solicitado ni quiero. darme una solución cuanto antes y la devolución de este cargo que me habéis hecho. Gracias

Mensaje 1 de 11
439 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ocs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me he puesto varias veces en contacto con vosotros por diferente vías y no me lo solucionais, me decís que no hay abierta ninguna reclamación cuando he hecho 4 ya con estos conceptos: Contacto - Reclamar - Factura o Importe - Móvil prepago y Contacto - Información - Factura - Aclarar importe facturado y sigo esperando un código para la solicitud. Y no puedo llamar porque me habéis dejado sin saldo. Solucionarlo y poneros en contacto.

Mensaje 2 de 11
399 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ocs

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

La Tarifa Diaria de Datos esta activada por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos.

 Si realizas la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser únicamente vía "Wifi"

 

Envíanos  tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil y te lo desactivamos

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
389 Visitas
ocs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, me he puesto en contacto por privado como indicais, sigo a la espera.

Mensaje 4 de 11
384 Visitas
Vampire
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado lo mismo.... los muy hijos de [....] me la han jugado igual. En la línea de mi hijo que es mejor. Sin previo aviso te cobran de más y le dejan navegar a velocidad máxima acumulándose los recibos. Por suerte lo he visto a tiempo pero nos han cobrado 6 más 18€.  El precio por 200mb de [....] son 6€... esquemas además el precio es abusivo.

 

No te calientes con ellos, no te van a solucionar nada ni te van a devolver nada. Mi consejo. Pon una reclamación telefónica. Te darán un número de reclamación. Guardalo. Luego vas a consumo y les explicas el caso. Tendrás que llevar un escrito comentando lo que ha pasado. Tu lo explicas diciendo que además has contactado con ellos y puesto una reclamación. 

 

Lo de la reclamación es importante, porque hay que seguir un cauce para que la reclamación en consumo prospere. Y es hablar con ellos y si no te lo solucionan denuncia. Yo he ido esta mañana por lo mismo...

 

Que poca vergüenza... tu imagina a mi me roban 18 mas 6 euros y a ti lo que has puesto... más todo lo que estarán robando a todo el mundo que no vea esos mensajes o no les llegue.

 

Y además no te pueden dar un servicio de pago que tu no hayas aceptado de forma fehaciente. Y no vale un mensaje que dice que si no dices lo contrario te cobraremos más. Igual que un banco no te deja sacar más dinero del que tienes, ellos no pueden darte más datos de los contratados sin tu consentimiento fehaciente (llamada, mensaje de texto, etc...) vamos que la denuncia la tienes ganada

Mensaje 5 de 11
377 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ocs

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ocs

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos procedido a dar de baja el servicio GPRS tal y como nos lo has solicitado.

 

A partir de ahora, solo podrás navegar por internet a través de conexión por WiFi.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
361 Visitas
ocs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Perfecto  gracias, la parte de la baja está solucionada. En cuanto a los 12 € que se me cobraron por este servicio que no contraté, solicito como comenté a través de este foro y del mensaje privado se me sea abonado este importe.

Mensaje 8 de 11
355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ocs

 

En relación a la reclamación del importe cobrado en concepto del servicio GPRS, te enviamos la información por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
353 Visitas
ocs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días, me comentáis por privado que "la devolución no es procedente ya que soy consciente que tenia activos los datos", pero si a  mi en ningún momento me informan ni me dicen que al hacer el duplicado de tarjeta se me va a cobrar ese importe lo lógico es que la configuración del teléfono se quede como siempre, pensando yo que me conectaba a mi wifi, es más, estando la opción de datos móviles desactivada lo habéis cobrado igualmente,está claro que cuando entro en mi área cliente y me doy cuenta doy de baja este servicio, que repito NI ME INFORMAN NI CONTRATO

Mensaje 10 de 11
336 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ocs

 

Lamentamos tu malestar por la resolución de la reclamación.

 

La Comunidad Movistar hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma por lo que no podemos facilitarte más información al respecto.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
317 Visitas