¡Hola!
Hace unos meses migré a un paquete de Movistar en el que viene incluida una segunda línea gratuita. Hasta ahora no la necesitaba, pero ahora sí y hoy he ido a una tienda de Movistar para que me dieran la SIM. Me han cobrado 11 euros por el duplicado. No obstante, me han dicho que tenía derecho a solicitar a Movistar la devolución de ese importe.
¿Me podéis mirar esta gestión si sois tan amables?
Ángel
Hola @ÁngelEspinosa34 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y una foto del ticket del duplicado y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @ÁngelEspinosa34!
Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @ÁngelEspinosa34,
Hemos abierto una reclamación sobre el importe facturado, va a ser revisada, el departamento de reclamaciones te informará de resolución.
Saludos
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.