Solicitud devolución importe duplicado SIM

ÁngelEspinosa34
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud devolución importe duplicado SIM

¡Hola! 

 

Hace unos meses migré a un paquete de Movistar en el que viene incluida una segunda línea gratuita. Hasta ahora no la necesitaba, pero ahora sí y hoy he ido a una tienda de Movistar para que me dieran la SIM. Me han cobrado 11 euros por el duplicado. No obstante, me han dicho que tenía derecho a solicitar a Movistar la devolución de ese importe.

 

¿Me podéis mirar esta gestión si sois tan amables? 

 

Ángel

Mensaje 1 de 5
502 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁngelEspinosa34 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y una foto del ticket del duplicado y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁngelEspinosa34!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁngelEspinosa34,

 

Hemos abierto una reclamación sobre el importe facturado, va a ser revisada, el departamento de reclamaciones te informará de resolución.

 

Saludos

Ana


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
435 Visitas
ÁngelEspinosa34
Mi vida cambió con el ADSL

Muy bien. Gracias, Ana.

 

Ángel Espinosa

Mensaje 5 de 5
428 Visitas