Solicitud devolución saldo prepago caducado

JuanF163
Yo probé el VDSL
Solicitud devolución saldo prepago caducado

Cordial saludo,

 

Tenía entendido que con la tarifa prepago Habla 6 “si transcurren 6 meses desde la última recarga el saldo caducará, pero si se realiza una recarga durante los 40 días siguientes, se podrá recuperar”. Pero he recargado hoy 03/07/2020 (17 días después de recibir la notificación el 17/06/2020) y sólo consta la cantidad que puesto en esta última recarga… ¿Cómo puedo recuperar la cantidad anterior?

 

Gracias por la atención!

 

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
479 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanF163

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y móvil prepago) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
447 Visitas
JuanF163
Yo probé el VDSL

Hola Toñi, @Comercial.Global_movistar 

 

Ya he enviado los datos personales. Quedo a la espera de respuesta.

 

Un saludo y gracias por la atención,

Juan

Mensaje 3 de 10
409 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanF163

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

.

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanF163

 

Hemos estado consultando y tu tarjeta cumplió el 27/06 y no has recargado hasta el 03/07 por lo que no es posible recuperar el saldo anterior.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanF163

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un cordial saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
364 Visitas
hinidav
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo un problema con mi saldo. Me han desaparecido los 52,68 euros que tenia y ahora solo me sale la recarga de 10 euros hecha hoy. Me pueden ayudar por favor?

Mensaje 7 de 10
327 Visitas
ficus_benjamina
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me ocurre lo mismo. Por favor solicito revisen los datos

Mensaje 8 de 10
315 Visitas
hinidav
Más integrado que la RDSI

Un agente por el chat Jhon Armando me ha atendido y verificado que ve mi saldo total 52,68 más 10 euros pero ahora solo tengo 9,88 después de que me ha dicho que mande un sms con la palabra saldo al 444. Después me ha colgado el chat y se ha ido sin ni siquiera despedirse . Increíble pero cierto. Creo que voy a tener que publicar el chat en las redes sociales si no recupero todo mi dinero

Mensaje 9 de 10
304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hinidav y @ficus_benjamina

 

Bienvenid@s a la Comunidad.

 

Informaros que el saldo prepago caduca a los 6 meses si no se realiza una recarga.

 

No obstante, para que os informen detalladamente teneis que contactar por teléfono en el 224430.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
284 Visitas