Solicitud devolución saldo

MariaSalada
Yo probé el VDSL
Solicitud devolución saldo

Yo estoy igual que el, una reclamacion abierta con numero: 13070181 desde hace dos meses y nadie devuelve mi dinero

 

Por lo que no voy a esperar mucho mas, o me contestais en una semana o tendre que denunciar en el correspondiente lugar por incumplir la legalidad

Mensaje 1 de 21
1.208 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MariaSalada

 

Si nos envías un privado con tus datos  (nombre, dni y nº de teléfono),  revisaremos tu caso.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.184 Visitas
MariaSalada
Yo probé el VDSL

Una compañera tuya me indicó quedo habían podido contactar conmigo y eso es mentira. A mi nadie me ha llamado ni escrito 

 

tienes un privado y espero que esto se solucione pronto, lleva más de dos meses arrastrándose 

Mensaje 3 de 21
1.170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MariaSalada:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.


Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.157 Visitas
MariaSalada
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 5 de 21
1.150 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MariaSalada!

 

Te pido disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando con este tema.

 

He abierto un nuevo expediente con tu caso número 13147646.


Saludos.               

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.141 Visitas
MariaSalada
Yo probé el VDSL

Y de nuevo volvéis a cerrarme la reclamación indicándome que no puedo recuperar mis saldo porque no tengo linea. Hay una ley que salió en el 2014 que el estado obliga a cancelar la práctica abusiva de quedarse con el dinero y deben devolverlo en cuenta. Quiero mis 20,71€ ingresados en mi cuenta, que se abra mi reclamación y me devolváis lo que es mío, vais a terminar haciendo que os denuncie por la ilegalidad que estáis haciendo.

 

espero una solución rápida 

Mensaje 7 de 21
1.131 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MariaSalada!

 

Lo he trasladado para comprobar lo ocurrido, en cuanto disponga de información sobre tu caso te aviso.


Saludos.       




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.117 Visitas
MariaSalada
Yo probé el VDSL

Sigo esperando y nadie me ha escrito para decirme que mi reclamacion esta abierta de nuevo. Llevais meses y meses dando largas para devolverme el dinero que me pertenece y estais incumpliendo la ley

Mensaje 9 de 21
1.105 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MariaSalada!

 

Como te decía, sigo pendiente de tu caso y estoy a la espera de su resolución para informarte.


Saludos.       




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.088 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MariaSalada!

 

Te pido disculpas por la demora en el trámite, sigo pendiente de tu caso para poder informarte.


Saludos.     




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.079 Visitas
MariaSalada
Yo probé el VDSL

SIgo esperando una respuesta, esto me parece vergonzoso y que os estais riendo de los usuarios que hemos formado parte de vuestra empresa

Mensaje 12 de 21
1.070 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MariaSalada!

 

El día 18/11/2016 se te envió un email solicitando el envío por fax de la documentación necesaria para proseguir con tu caso. Por favor, confírmame si has enviado esta documentación y la fecha. Gracias.


Saludos.     




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.050 Visitas
MariaSalada
Yo probé el VDSL

Nadie me ha enviado ese email, asi que indiquenme donde debo enviarlo. Y un email, yo no dispongo de fax

Mensaje 14 de 21
1.036 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MariaSalada!

 

Te envío por mp información relativa a tu consulta.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.020 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MariaSalada!

 

Recibido mp!

 

He abierto el expediente con los datos correctos número 13205112, contactarán contigo en los próiximos días.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
998 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MariaSalada!

 

He revisado el caso y se te envió por email el día 06/01 la petición de documentación.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
985 Visitas
MariaSalada
Yo probé el VDSL

Me habéis mandado un email diciendo que por fax os mande un escrito reclamando el dinero que me pertenece, no tengo porque gastarme dinero en mandar un fax en algo que vosotros estáis haciendo mal. Incumpliendo las leyes, por lo que solicitó que me facilitéis un email donde mandar esa información, o me veré en la obligación de denunciaros ya, porque por desgracia se que triquiñuelasos traéis con los "faxes" que no se reciben, habiendo trabajado en telefónica. Y en el tiempo en el que estamos, nadie usa fax, aparte que lo que indicó, no tengo porque irme a ningún lado a mandar un fax gastándome dinero en ell


Espero una solución rápida

Mensaje 18 de 21
977 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MariaSalada!

 

Si no envías la documentación solicitada por fax, desde el departamento encargado de estas gestiones no pueden continuar con el trámite.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
963 Visitas
MariaSalada
Yo probé el VDSL

Tengo que gastarme más dinero encima que ustedes me deben porq el fax es a un 901 que es tarifa especial!! Yo ya no voy a esperar a denunciaros por incumplimiento de las leyes

Mensaje 20 de 21
952 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MariaSalada!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
934 Visitas