Editado 02-11-2016 9:15
Editado 02-11-2016 9:15
Yo estoy igual que el, una reclamacion abierta con numero: 13070181 desde hace dos meses y nadie devuelve mi dinero
Por lo que no voy a esperar mucho mas, o me contestais en una semana o tendre que denunciar en el correspondiente lugar por incumplir la legalidad
Buenos días @MariaSalada
Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), revisaremos tu caso.
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-11-2016 23:54
Editado 08-11-2016 23:54
Una compañera tuya me indicó quedo habían podido contactar conmigo y eso es mentira. A mi nadie me ha llamado ni escrito
tienes un privado y espero que esto se solucione pronto, lleva más de dos meses arrastrándose
Hola, @MariaSalada:
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @MariaSalada!
Te pido disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando con este tema.
He abierto un nuevo expediente con tu caso número 13147646.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y de nuevo volvéis a cerrarme la reclamación indicándome que no puedo recuperar mis saldo porque no tengo linea. Hay una ley que salió en el 2014 que el estado obliga a cancelar la práctica abusiva de quedarse con el dinero y deben devolverlo en cuenta. Quiero mis 20,71€ ingresados en mi cuenta, que se abra mi reclamación y me devolváis lo que es mío, vais a terminar haciendo que os denuncie por la ilegalidad que estáis haciendo.
espero una solución rápida
Hola, @MariaSalada!
Lo he trasladado para comprobar lo ocurrido, en cuanto disponga de información sobre tu caso te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo esperando y nadie me ha escrito para decirme que mi reclamacion esta abierta de nuevo. Llevais meses y meses dando largas para devolverme el dinero que me pertenece y estais incumpliendo la ley
Hola, @MariaSalada!
Como te decía, sigo pendiente de tu caso y estoy a la espera de su resolución para informarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @MariaSalada!
Te pido disculpas por la demora en el trámite, sigo pendiente de tu caso para poder informarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
SIgo esperando una respuesta, esto me parece vergonzoso y que os estais riendo de los usuarios que hemos formado parte de vuestra empresa
Hola, @MariaSalada!
El día 18/11/2016 se te envió un email solicitando el envío por fax de la documentación necesaria para proseguir con tu caso. Por favor, confírmame si has enviado esta documentación y la fecha. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nadie me ha enviado ese email, asi que indiquenme donde debo enviarlo. Y un email, yo no dispongo de fax
Hola, @MariaSalada!
Te envío por mp información relativa a tu consulta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @MariaSalada!
Recibido mp!
He abierto el expediente con los datos correctos número 13205112, contactarán contigo en los próiximos días.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @MariaSalada!
He revisado el caso y se te envió por email el día 06/01 la petición de documentación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me habéis mandado un email diciendo que por fax os mande un escrito reclamando el dinero que me pertenece, no tengo porque gastarme dinero en mandar un fax en algo que vosotros estáis haciendo mal. Incumpliendo las leyes, por lo que solicitó que me facilitéis un email donde mandar esa información, o me veré en la obligación de denunciaros ya, porque por desgracia se que triquiñuelasos traéis con los "faxes" que no se reciben, habiendo trabajado en telefónica. Y en el tiempo en el que estamos, nadie usa fax, aparte que lo que indicó, no tengo porque irme a ningún lado a mandar un fax gastándome dinero en ell
Espero una solución rápida
Editado 11-01-2017 9:46
Editado 11-01-2017 9:46
Hola, @MariaSalada!
Si no envías la documentación solicitada por fax, desde el departamento encargado de estas gestiones no pueden continuar con el trámite.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo que gastarme más dinero encima que ustedes me deben porq el fax es a un 901 que es tarifa especial!! Yo ya no voy a esperar a denunciaros por incumplimiento de las leyes
Hola, @MariaSalada!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram