¡Buenas tardes!
El día 4 de este mes he realizado una compra de un móvil a través de la página web de Movistar. No tengo la factura de dicha compra. He llamado al 1004 y me han dicho que la solicite a través del correo electrónico que consta en la página web. Así lo he hecho, pero ni siquiera he obtenido respuesta. He vuelto a llamar al 1004 y me han dicho que llame al 900 104 263. He llamado y me han dicho que la solicite a través de la página web... ¿Alguien puede decirme cómo se solicita una factura de compra en Movistar?
Gracias
Hola @Kenny
En relación a tu consulta, para solicitar un duplicado de factura por compra de terminal en el canal online, debes hacerlo a través de la dirección de correo que te facilitamos:
Con un escrito indicando lo que solicitas y se te remitirá vía email el duplicado de la factura. Si no lo quieres recibir vía email deberás indicar una dirección postal de envío completa.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues también lo he hecho y sigo sin recibir la factura...
Hola @Kenny
Desde la Comunidad no tenemos acceso al proceso de las peticiones realizadas a través de
Sentimos no poder ayudarte más
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Perfecto! Pero no lo ofrezcáis como solución porque no responden...