Solicitud factura compra móvil online

Kenny
Yo probé el VDSL
Solicitud factura compra móvil online

¡Buenas tardes!

El día 4 de este mes he realizado una compra de un móvil a través de la página web de Movistar. No tengo la factura de dicha compra. He llamado al 1004 y me han dicho que la solicite a través del correo electrónico que consta en la página web. Así lo he hecho, pero ni siquiera he obtenido respuesta. He vuelto a llamar al 1004 y me han dicho que llame al 900 104 263. He llamado y me han dicho que la solicite a través de la página web... ¿Alguien puede decirme cómo se solicita una factura de compra en Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 5
241 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kenny

 

En relación a tu consulta, para solicitar un duplicado de factura por compra de terminal en el canal online, debes hacerlo a través de la dirección de correo que te facilitamos:

 

escribenos@telefonica.com

 

Con un escrito indicando lo que solicitas y se te remitirá vía email el duplicado de la factura. Si no lo quieres recibir vía email deberás indicar una dirección postal de envío completa.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
221 Visitas
Kenny
Yo probé el VDSL

Pues también lo he hecho y sigo sin recibir la factura...

Mensaje 3 de 5
180 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kenny

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso al proceso de las peticiones realizadas a través de 

escribenos@telefonica.com

 

Sentimos no poder ayudarte más 

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
175 Visitas
Kenny
Yo probé el VDSL

¡Perfecto! Pero no lo ofrezcáis como solución porque no responden...

Mensaje 5 de 5
165 Visitas