Editado 19-02-2016 17:37
Editado 19-02-2016 17:37
Buenas noches:
Sobre el día 20 del pasado mes de Enero, realice la portabilidad de dos líneas móviles y la baja de el fijo e internet.
Actualmente conservo una línea en Movistar.
Solo puedo ver las facturas de esta línea que mantengo en Movistar.
Necesito que me faciliten la última facturación de Fusión y de la otra línea móvil.
Gracias
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MiguelMartínez71
En la pestaña de "Facturas" no te permite seleccionar las líneas?
Envíanos por mensaje privado el número de las líneas, nombre y apellidos, NIF del titular y dirección postal completa por favor
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
No.
Como he comentado sólo sale la línea que mantengo en Movistar.
No parece ni el fijo ni el móvil asociado a Fusión y que ya fueron migrados.
Gracias,.
Hola @MiguelMartínez71
Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @MiguelMartínez71
Hemos enviado un duplicado de la última factura por correo postal, de las dos líneas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Gracias por su gestión.
¿Me las puede facilitar por privado? o ¿por email?
Un saludo,
Hola @MiguelMartínez71
Te he enviado un privado con la info
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-03-2016 18:14
Editado 04-03-2016 18:14
Hola @MiguelMartínez71
Te he enviado un privado con la información de las facturas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelMartínez71
Como veo que has aceptado el hilo como solucionado, entiendo que has recibido la factura, por lo que procedo al cierrre del mismo
Si nos necesitas puedes abrir un nuevo hilo
Muchas gracias por participar en La Comunidad!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram