Solicitud justificante del bloqueo IMEI para el seguro

pepito68
Más integrado que la RDSI
Solicitud justificante del bloqueo IMEI para el seguro

necesito justificante bloqueo imei por favor ayuda

Mensaje 1 de 8
410 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pepito68
Más integrado que la RDSI

por favvor necesito justificante bloqueo imei como conseguirlo?????

Mensaje 2 de 8
397 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @pepito68 

 

Los Moderadores de Comunidad Movistar tratan de responder todas las consultas por el orden de su publicación.

 

Por otra parte, ellos, como representantes oficiales de Movistar, son los únicos que pueden facilitar esa documentación. 

 

Cuando te respondan te solicitarán vuestros datos por mensaje privado. Con bastante probabilidad también te pedirán que incluyas una copia por la denuncia presentada por ese robo.

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 8
381 Visitas
pepito68
Más integrado que la RDSI

te mando los datos

************************

************************

*************************

tengo la denuncia en el ordenador no se como insertar las hojas

 

(EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados) 

 

Mensaje 4 de 8
370 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @pepito68 

 

Debes aguardar por la respuesta de los Moderadores CM en este Hilo.

 

Cuando ellos te respondan te facilitarán desde su propio Post un enlace o vínculo para que tú puedas remitirles, manteniendo la privacidad de vuestros datos, la información solicitada.

 

Utiliza ese mismo enlace (que tienen que facilitar los Moderadores cuando respondan)  y acceso a mensajes privados para añadir esa imagen ¿Puedes realizar una foto desde un móvil con la copia de esa denuncia?

 

Forma de insertarla teniendo esa fotografía o copia del documento de denuncia en el mismo ordenador o PC desde el cual respondas en su momento a los Moderadores.

 

insertar una imagen

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 8
348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepito68

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 

 

Para el correcto funcionamiento de la Comunidad te pedimos, por favor, que evites el envío de mensajes duplicados. En este enlace puedes consultar nuestras normas 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, IMEI del terminal y línea móvil asociada) junto con una copia de la denuncia que puedes adjuntarnos tal y como te ha explicado @pacofreire, al que agradecemos su aportación.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepito68

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado junto con las imágenes que nos has adjuntado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pepito68

 

Te enviamos los datos del bloqueo de tu terminal por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
223 Visitas