Solicitud liberación móvil

torrellanero
Yo probé el VDSL
Solicitud liberación móvil

Hola buenos días, me gustaría liberar mi teléfono móvil. Agradecería ayuda por parte de algún moderador en la forma tan eficiente a la que nos tienen acostumbrados.  Gracias

Mensaje 1 de 7
330 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@torrellanero

 

 

Si tienes un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

Marca, modelo e imei

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
319 Visitas
torrellanero
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. Como siempre, os felicito por vuestra rapidez y efectividad. Emoticono feliz

Mensaje 3 de 7
311 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@torrellanero

 

 

Me consta que el teléfono que me indicas en el mensaje privado ya esta libreEmoticono muy feliz

 

 

  SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
269 Visitas
torrellanero
Yo probé el VDSL

Hola MarianG, gracias por atender mi petición. El móvil lo compré en una tienda movistar cuando formalicé el contrato de fusión. En la parte de atrás del móvil aparece el logo de movistar, por lo que había supuesto que era para uso exclusivo de tarjetas vuestras. Esta tarde comprobaré en casa con la tarjeta sim del móvil de mi mujer si efectivamente está liberado. Muchas gracias y te cuento si el tema está resuelto. Un saludo. Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
265 Visitas
torrellanero
Yo probé el VDSL

Esta tarde he hecho la prueba con otra sim y efectivamente el móvil estaba liberado  Emoticono frustrado. Perdona MarianG por darte faena innecesaria, pero había dado por hecho que el móvil era para tarjetas movistar. Muchas gracias por tu atención y recibe un cordial saludo. Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
255 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@torrellanero

 

 

 

Me alegro que todo este bienEmoticono muy feliz

Cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
231 Visitas