Hola,buenos dias. Solicito la grabacion de la llamada que hice al 1004 el dia 17/03/2014 a las 11.14 de la mañana. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MarArroyo
Cuando realizas una llamada al 1004 y la locución informa que se va a proceder a grabar la llamada, es para valorar el servicio. Esto no queire decir que todas las llamadas se graben... y cuando han cumplido su función, se borran.
Si por el contrario hablas de una oferta concreta que si ha necesitado grabación envíame tus datos por privado y lo revisamos.
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En esa llamada me informaron de que tenia todos los pagos al dia y dias despues me cancelaron la linea. Por tanto, si no tengo acceso a la llamada no puedo demostrar que se me informo mal y por ello tuve que pagar. Gracias