Solicitud llamada 1004

MarArroyo
Yo probé el VDSL
Solicitud llamada 1004

Hola,buenos dias. Solicito la grabacion de la llamada que hice al 1004 el dia 17/03/2014 a las 11.14 de la mañana. Gracias

Mensaje 1 de 3
779 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @MarArroyo Emoticono feliz

 

Cuando realizas una llamada al 1004 y la locución informa que se va a proceder a grabar la llamada, es para valorar el servicio. Esto no queire decir que todas las llamadas se graben... y cuando han cumplido su función, se borran.

 

Si por el contrario hablas de una oferta concreta que si ha necesitado grabación envíame tus datos por privado y lo revisamos.

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
754 Visitas
MarArroyo
Yo probé el VDSL

En esa llamada me informaron de que tenia todos los pagos al dia y dias despues me cancelaron la linea. Por tanto, si no tengo acceso a la llamada no puedo demostrar que se me informo mal y por ello tuve que pagar. Gracias

Mensaje 3 de 3
746 Visitas