Solicitud mejora condiciones contratadas

lola.m
Yo probé el VDSL
Solicitud mejora condiciones contratadas

Buenos días. Tengo un contrato Internet mini, con 500 mb de datos y 19 € + IVA al mes. Actualmente Movistar cobra esos 19 €  por 2 gb de datos, por lo que solicito la mejora en el volumen de datos (al menos) a ese mismo precio. En caso contrario solicito la baja de la línea, puesto que hay otras compañías con similares e incluso mejores condiciones. Espero sus noticias. Un saludo.

 

Lola

Mensaje 1 de 11
379 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @lola.m

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobar si es posible que actives la tarifa que indicas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
374 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @lola.m

 

Lo lamento pero la tarifa a la que haces referencia está disponible  para cliente autónomos, te dejo este enlace para que lo puedas comprobar.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
353 Visitas
lola.m
Yo probé el VDSL

Hola. Otras compañías lo ofrecen sin hacer esa distinción de usuario. Entonces ¿qué tenemos que hacer los usuarios con poco consumo?

 

 

Por favor, indícame cómo solicitar la baja y puesto que hay desfase entre fecha de facturación y consumo, también quiero saber cuanto tarda en llevarse a cabo. Gracias por tus gestiones y un saludo.

 

Lola

 

(Editado  por incumplimiento de la Normas de la Comunidad)

Mensaje 4 de 11
345 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @lola.m

 

 

Te dejo este enlace para que puedas echar un ojo a las tarifas vigentes actualmente y si te interesa cambiarla me lo indicas y te la modifico.

 

Si lo que deseas es tramitar la baja de la línea me lo confirmas y traslado tu solicitud al departamento que se encarga y en cuanto esté gestionado te lo indico por aquí.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
336 Visitas
lola.m
Yo probé el VDSL

Buenos días. La tarifa equiparable a la ofrecen otros operadores sería:

TARIFA PLANA INTERNET 25 - Tráfico incluido Web/Wap: 2 GB
Cuota mensual: 25 € -> precio otros operadores 19 €, lo mismo que estoy pagando actualmente por los 500 mb!!

Además tendría un módem más moderno para conectarme. Solicito me indiques hasta cuando tengo pagada la conexión, pues han dejado de enviarme facturas en papel y no puedo acceder a su contenido. Gracias y un saludo.

 

 

 

Mensaje 6 de 11
300 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @lola.m

 

Si a lo que te refieres es al compromiso de permanencia que consta asociado a tu línea te confirmo que actualmente no tienes ninguno.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
282 Visitas
lola.m
Yo probé el VDSL

Buenos días. No me refería a eso, sino a que como la factura se emite y carga en cuenta con fecha 1 de cada mes, creo que el consumo no se refiere al mes natural. Creo que la baja se tiene que hacer efectiva en un máximo de 48h. Espero me indiques esta información así como el procedimiento para efectuar dicha baja. Gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 11
280 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @lola.m

 

El periodo de facturación abarca del 18 de un mes al 17 del mes siguiente y la factura se emite el 1 de cada mes. El procedimiento de la solicitud de baja de la línea te lo he facilitado en este hilo. En cuanto me confirmes que quieres la baja lo trasladado y en un plazo aproximado de 48 horas estará gestionado.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
274 Visitas
lola.m
Yo probé el VDSL

Hola, Teresa. Entonces si solicito hoy mismo la baja, ¿no pago ninguna factura más y tengo acceso hasta el día 17 de agosto? ¿Es correcto? En ese caso SOLICITO LA BAJA en este mismo momento. Doy orden al banco para que den de baja esa domiciliación y ya no tengo que pagar ningún recibo más, ni siquiera el 1 de agosto. Por favor, inicia los trámites para cursar la solicitud de baja. Gracias y un saludo.

 

Lola

Mensaje 10 de 11
270 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @lola.m

 

No, si solicitas la baja hoy en un plazo aproximadamente de 48 horas se hará efectiva la baja , hasta ese momento(momento en que se tramita la baja ) se te factura.

Confirmame tu solicitud

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
263 Visitas