Buenos días
Deseo restringir las compras de contenidos en el portal Emocion, tanto para el titular del contrato como para los otras 3 lineas asociadas.
Quedo pendiente de sus indicaciones para proceder a la mayor brevedad.
Gracias
Saludos
Hola @miguelantoniomtnez
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos en ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguelantoniomtnez
Hemos gestionado solicitud para restringuir las compras de emoción en tus tres líneas móviles como nos has solicitado. Te mandamos privado con el número de solicitud y te lo vamos revisando para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram