Solicitud para activar datos móviles en Apple watch

Javitron69
Yo probé el VDSL
Solicitud para activar datos móviles en Apple watch
Hola.
Deseo activar los datos móviles en un Apple Watch.
Me aparece en color gris la opción de "Configurar datos móviles".
Tiene las siguientes versiones:
iOS - 12.2
WatchOS - 5.2
Operador - movistar 36.1

Gracias.
Mensaje 1 de 11
555 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javitron69

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para poder realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
512 Visitas
Javitron69
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Toñi.

MP enviado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
508 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javitron69

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela 😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
503 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javitron69

 

En tu caso normalmente tenemos que realizar una gestión administrativa interna para la  consulta de restricciones, y servicios incompatibles con el nuevo servicio de Apple Watch.

 

En el momento que nos confirmen que esté todo correcto nos pondremos en contacto contigo para indicarte que puede proceder a la activación y configuración de Apple Watch y empezar a disfrutar de la prestación.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

 

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
488 Visitas
Javitron69
Yo probé el VDSL

Hola.

De acuerdo. Gracias por la ayuda Marcela y Belén.

Me espero a vuestra respuesta.

Un saludo

Mensaje 6 de 11
480 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javitron69

 

Te informamos que ya se ha realizado la gestión administrativa necesaria para la activación de tu Apple Watch.

 

Prueba, por favor, a reiniciar el equipo y comprueba si funciona correctamente.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
446 Visitas
Javitron69
Yo probé el VDSL

Hola Marcela.

 

He reiniciado tanto el Apple Watch como el iPhone y sigo sin poder configurar los datos móviles.

 

”No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información.”

 

un saludo.

Mensaje 8 de 11
439 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Javitron69,

He enviado una configuración remota a tu tarjeta SIM.

 

No aparecerá nada en la pantalla de tu iPhone, pero necesito que reinicies nuevamente tu dispositivo y pruebes a realizar la configuración del Apple Watch.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
430 Visitas
Javitron69
Yo probé el VDSL

Hola Juan Luis.

 

Ahora ya está activo para configurar los datos móviles.

 

Gracias por la ayuda a tod@s.

Mensaje 10 de 11
423 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Javitron69,

Gracias por tu confirmación.

 

Doy por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
406 Visitas