Solicitud para subida de fibra 10 mg a 30 mg.

luisserrano
Me electrocuté con el PLC
Solicitud para subida de fibra 10 mg a 30 mg.

Hola, he sabido que a través de un mensaje en esta sección del foro puedo solicitar una subida del límite de velocidad de mi contrato de fibra de 10mg hasta 30 mg. Podéis ayudarme? Me gustaría saber si la velocidad de subidad también aumenta con este cambio.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luisserrano!!

 

En fibra, el aumento velocidad sería de 30mb en bajada y 2mb en subida.

Si esto te interesa puedes pedirlo siguiendo los pasos que aparecen en este enlace.

 

Un saludo y buenas tardes 😄



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
luisserrano
Me electrocuté con el PLC

Hola, gracias por responder.

 

Siguiendo dicho manual, lo que encuentro son opciones de cambio que suponen también una subida de precio. Tenía entendido Movistar iba a subir a los clientes de 10mg de fibra a 30mg sin costes adicionales, pero la opción de 30mg que encontré en el manual supone una mensualidad de 65euros al mes y yo estoy pagando 47.

 

Disculpa si no encontré la opción de subida de velocidad gratuita, podrías ayudarme un poco más?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
204 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luisserrano,

 

Si estás pagando 47€, entiendo que tienes un paquete Fusión Contigo, por lo que tendrás que elegir está opción que aparece en el enlace que te comentaba:

 

"Tengo Fusión (incluído "Contigo"): La forma de solicitarlo online será entrando en este enlace de la web movistar.es y seguir los pasos que os indicamos en este post."

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas