Solicitud penalización v2.0

melchorman
Yo probé el VDSL
Solicitud penalización v2.0
Bueno, vuelvo a escribir este tema porque en mi primer tema he sido dado de lado, ya que la comercial que me lo iba a mirar lleva sin conectarse desde el día 18 de agosto, y otra comercial a la que le pedí ayuda digamos que no fue muy amable.
¿Cuanto pagaría si terminase mi contrato con vosotros el día 18 de septiembre de 2013?
A ver si esta vez no estoy esperando DOS semanas para nada.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 3
134 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @melchorman 

 

Te pido disculpas mi compañera en estos momentos no se encuentra disponible.

 

Envíame un privado con tus  datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
116 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @melchorman

 


Tu permanencia finaliza el 5/01/2014 y en el caso de que la incumplas se te pasara por factura un importe de 41.33€

 

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
101 Visitas