Solicitud reactivación 4G

masterflash
Yo probé el VDSL
Solicitud reactivación 4G

Hola,

hace unos meses me cortaron el 4G que podía usar en las multiSIMs.

 

Me dijeron aquí en la Comunidad que la razón del corte del 4G era porque la tarjeta SIM principal era muy antigua y que debía solicitar una nueva.

 

Pues bien, he cambiado la SIM por una nueva y, como me temía, el 4G sigue sin funcionar.

 

Solicito otra vez que me reactiven el 4G que pude usar durante cuatro años y posteriormente me cortaron con el argumento de que la tarjeta SIM principal era muy antigua.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 13
3.212 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masterflash,

 

Para poder consultarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea móvil, ICC de la tarjeta) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.179 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

 

 

Ya he puesto el privado con mis datos y el ICCID de la tarjeta principal.

Mensaje 3 de 13
3.162 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masterflash,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
3.157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @masterflash

 

Estamos pendiente de la gestión, ya que no nos deja realizar la modificación. Hemos realizado una consulta para resolverlo, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
3.112 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

 

De acuerdo, esperaremos un poco más.

Mensaje 6 de 13
3.094 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @masterflash,

 

Te agradecemos la espera y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
3.081 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @masterflash,

 

Seguimos muy pendiente de tu caso, en cuanto tengamos información te la haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
3.012 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

 

Gracias, y eso que me aseguraron que al cambiar la SIM se "provisionaría" de forma automática según la Dirección de reclamaciones:

 

Asimismo, le comunico que, en el momento que tenga activa la nueva tarjeta, el servicio se provisionará de forma automática, sin necesidad de tramitación alguna por nuestra parte.

 

Para no mezclar las cosas he abierto otro hilo solicitando la devolución de lo pagado por la SIM

Mensaje 9 de 13
2.954 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @masterflash

 

Lamentamos tu malestar. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.929 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @masterflash

 

Se ha procedido a realizar la gestión necesaria para activar el servicio. Puedes comprobar si funciona ya correctamente, si no es así, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.914 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

Hola,

comprobado y funciona en la SIM principal y en las multiSIMs.

 

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 13
2.890 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @masterflash,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.878 Visitas