Solicitud reactivación 4G

Solicitud reactivación 4G

Hola,

hace unos meses me cortaron el 4G que podía usar en las multiSIMs.

 

Me dijeron aquí en la Comunidad que la razón del corte del 4G era porque la tarjeta SIM principal era muy antigua y que debía solicitar una nueva.

 

Pues bien, he cambiado la SIM por una nueva y, como me temía, el 4G sigue sin funcionar.

 

Solicito otra vez que me reactiven el 4G que pude usar durante cuatro años y posteriormente me cortaron con el argumento de que la tarjeta SIM principal era muy antigua.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12

Hola @masterflash,

 

Para poder consultarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea móvil, ICC de la tarjeta) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 13
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Ya he puesto el privado con mis datos y el ICCID de la tarjeta principal.

Mensaje 3 de 13
323 Visitas

Hola @masterflash,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 4 de 13
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Hola @masterflash

 

Estamos pendiente de la gestión, ya que no nos deja realizar la modificación. Hemos realizado una consulta para resolverlo, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi 



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Mensaje 5 de 13
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De acuerdo, esperaremos un poco más.

Mensaje 6 de 13
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Hola @masterflash,

 

Te agradecemos la espera y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 7 de 13
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Hola @masterflash,

 

Seguimos muy pendiente de tu caso, en cuanto tengamos información te la haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa



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Mensaje 8 de 13
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Gracias, y eso que me aseguraron que al cambiar la SIM se "provisionaría" de forma automática según la Dirección de reclamaciones:

 

Asimismo, le comunico que, en el momento que tenga activa la nueva tarjeta, el servicio se provisionará de forma automática, sin necesidad de tramitación alguna por nuestra parte.

 

Para no mezclar las cosas he abierto otro hilo solicitando la devolución de lo pagado por la SIM

Mensaje 9 de 13
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Hola @masterflash

 

Lamentamos tu malestar. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 10 de 13
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Hola @masterflash

 

Se ha procedido a realizar la gestión necesaria para activar el servicio. Puedes comprobar si funciona ya correctamente, si no es así, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 11 de 13
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Hola,

comprobado y funciona en la SIM principal y en las multiSIMs.

 

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 13
51 Visitas

Hola @masterflash,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes



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