Solicitud telefono

kepo_11
Yo probé el VDSL
Solicitud telefono
 
Fer
Mensaje 1 de 6
293 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @kepo_11Emoticono feliz

 

   Tu mensaje ha quedado incompletoEmoticono frustrado Si nos indicas tu consulta intentaremos ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
289 Visitas
kepo_11
Yo probé el VDSL
Perdon. Hola buenos días, a finales de este mes se cumple un año de mi adquision por puntos de una Bb 9300, la cual por cierto me ha salido mala, quisiera saber que movil me ofrece movistar para poder cambiar de terminal ya que estoy muy descontento con la Bb. Un saludo.
Fer
Mensaje 3 de 6
278 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kepo_11


Indicarte que dispones de la posibilidad como cliente, a través de la página web: www.movistar.es, de consultar el saldo de puntos acumulados, las características y condiciones de los modelos de terminales disponibles, en la siguiente ruta:

 Programa de Puntos - Catálogo - Catálogo Teléfonos.
Para acceder a la página, te debes registrar como titular del contrato, solicitar la contraseña de acceso, que recibirás por sms en tu teléfono móvil, una vez que cumplimentes los datos solicitados.
Dispones además de la Zona Azul, es un área especial de ofertas, que forma parte del Programa de Puntos, a la que accede, dándose de alta previamente en ella. El canje de puntos por Zona Azul, dependiendo de la oferta, lleva consigo un  gasto mínimo y una permanencia, pudiendo así, adquirir un móvil en condiciones ventajosas.
 El departamento del Programa de Puntos realiza habitualmente promociones  que te facilitan la adquisición de terminales, puedes consultar las promociones vigentes en:
Programa de Puntos - Ofertas Especiales - Puntos Extra. 
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
271 Visitas
kepo_11
Yo probé el VDSL
Y con los puntos que tengo actualmente, no me podrian ofertar alguno
Fer
Mensaje 5 de 6
257 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kepo_11


 
Desde el foro no hacemos ofertas comerciales, actualmente las ofertas disponibles, con los puntos que tienes acumulados, son las que has podido comprobar  a través del Programa de puntos en la web.
 
Lamento no poder ayudarte en esta ocasiónEmoticono sorprendido.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
236 Visitas