Hola
Llevo varios días intentando hacer un traslado de número por cambio de domicilio. Para mí es muy importante conservar el mismo número.
He llamado varias veces al 1004 y sospecho que cuando digo lo que quiero me cuelgan porque se ha cortado varias veces y no he conseguido nada.
Quería contratar:
FUSIÓN CONTIGO
Llamadas ILIMITADAS FIJO/FIJO
Cuota de línea INCLUIDA
Móvil: 200 min y 1GB
Fibra Óptica 30Mb
TV: Ahora con y Canal+ y Yomvi 47€ al mes
Identificación de llamada, llamada en espera e identificación de llamada en espera creo que esto cuesta 1€ al mes con iva incluido
Agradecería que alguien me diga si primero me tienen que hacer el cambio de domicilio y despues contratar fusión o se puede hacer a la vez.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PInceles
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola PInceles,
Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con esa petición ¿o lo has resuelto por otras vías?
Un saludo.
Óscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me alegro de que ya lo tengas solucionado @PInceles! Muchas gracias por avisarnos.
Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram