Solicitud y seguimiento del estado del pedido de “dispositivo incluido en el nuevo fusión”.NUMERO DE PEDIDO ******

MAS2
Yo probé el VDSL
Solicitud y seguimiento del estado del pedido de “dispositivo incluido en el nuevo fusión”.NUMERO DE PEDIDO ******

Buenos días:

 Desearía pedir a los representantes de “Movistar” en esta “comunidad Movistar”, que por favor hagan un seguimiento del pedido que hice el pasado 8/06/2022, y repetí el día 16/06/22 (ambos se cancelaron sin razon alguna), y volvi a hacer el 27/6/22 del dispositivo que se incluye como opción en el nuevo fusión.

 Si son tan amables, y como ya ha pasado alrededor de medio mes desde que solicite el smartphone, desearía pedirles que si es posible hagan un seguimiento de mi caso, diciéndome si todo está correcto en cuanto a la solicitud, si aún no se ha repuesto el stock, el tiempo medio que tardan en llegar nuevos teléfonos cuando se acaba el stock, etc…

 El caso es que tanto en la app como en la web, en la opción de dispositivos de mi área personal, figura el modelo de teléfono que yo he pedido, pero a la vez dice que está en proceso de envío, e incluso que lo recibiré en 3-4 días, y esto, a pesar de haber pasado 15 días desde que lo pedí.Desde el primer día dice que lo recibiré en 3-4, y han pasado ya unos 15.

 Si son tan amables, por favor, mirenmelo y vayan informándome de si hay alguna novedad a medida que vayan pasando los días. De esta forma podré estar algo más tranquilo en la esperanza de que el pedido no ha quedado “olvidado en algún cajón”, y de que sigue vigente y en tramitación con expectativas de recibirse por fin en mi domicilio.

 Atentamente y agradecido de antemano, quedó pendiente de Vds.

 

[***editado por motivos de seguridad***]

Mensaje 1 de 10
247 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAS2

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección de entrega del dispositivo y un teléfono de contacto. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
191 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAS2

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
176 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAS2

 

Te hemos tramitado una reclamación por el retraso en la entrega del dispositivo y te hemos enviado el número de la misma por mensaje privado. En cuanto tengamos novedades, te informamos 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
171 Visitas
MAS2
Yo probé el VDSL

Buenos días Margarita

 

Muchas gracias por su ayuda

 

Espero respuesta a la reclamacion

 

Un saludo

Mensaje 5 de 10
166 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAS2

 

Gracias a ti, te mantendremos informad@ 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
164 Visitas
MAS2
Yo probé el VDSL

Buenos días Margarita

Sabemos cuando nos llega el iPhone?

Mucha gracias gracias

Un saludo

Mensaje 7 de 10
143 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAS2

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera, desde la Comunidad estamos muy pendientes de tu caso pero seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
139 Visitas
MAS2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Acabo de recibir el terminal, muchas gracias por su atencion y su ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 10
130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAS2

 

Gracias a ti por participar en la comunidad. 

 

Nos alegramos de que haya quedado la incidencia resuelta. Si vuelves a necesitar ayuda, ya sabes donde estamos.

 

Saludos. Toñi 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
126 Visitas