Solicitud y seguimiento del estado del pedido de “dispositivo incluido en el nuevo fusión”.NUMERO DE PEDIDO ******

MAS2
Aportador Cinturón Azul
Solicitud y seguimiento del estado del pedido de “dispositivo incluido en el nuevo fusión”.NUMERO DE PEDIDO ******

Buenos días:

 Desearía pedir a los representantes de “Movistar” en esta “comunidad Movistar”, que por favor hagan un seguimiento del pedido que hice el pasado 8/06/2022, y repetí el día 16/06/22 (ambos se cancelaron sin razon alguna), y volvi a hacer el 27/6/22 del dispositivo que se incluye como opción en el nuevo fusión.

 Si son tan amables, y como ya ha pasado alrededor de medio mes desde que solicite el smartphone, desearía pedirles que si es posible hagan un seguimiento de mi caso, diciéndome si todo está correcto en cuanto a la solicitud, si aún no se ha repuesto el stock, el tiempo medio que tardan en llegar nuevos teléfonos cuando se acaba el stock, etc…

 El caso es que tanto en la app como en la web, en la opción de dispositivos de mi área personal, figura el modelo de teléfono que yo he pedido, pero a la vez dice que está en proceso de envío, e incluso que lo recibiré en 3-4 días, y esto, a pesar de haber pasado 15 días desde que lo pedí.Desde el primer día dice que lo recibiré en 3-4, y han pasado ya unos 15.

 Si son tan amables, por favor, mirenmelo y vayan informándome de si hay alguna novedad a medida que vayan pasando los días. De esta forma podré estar algo más tranquilo en la esperanza de que el pedido no ha quedado “olvidado en algún cajón”, y de que sigue vigente y en tramitación con expectativas de recibirse por fin en mi domicilio.

 Atentamente y agradecido de antemano, quedó pendiente de Vds.

 

[***editado por motivos de seguridad***]

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAS2

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección de entrega del dispositivo y un teléfono de contacto. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Un saludo

Margarita




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAS2

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita

 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAS2

 

Te hemos tramitado una reclamación por el retraso en la entrega del dispositivo y te hemos enviado el número de la misma por mensaje privado. En cuanto tengamos novedades, te informamos 🙂

 

Un saludo

Margarita




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MAS2
Aportador Cinturón Azul

Buenos días Margarita

 

Muchas gracias por su ayuda

 

Espero respuesta a la reclamacion

 

Un saludo

Mensaje 5 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAS2

 

Gracias a ti, te mantendremos informad@ 🙂

 

Un saludo

Margarita




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MAS2
Aportador Cinturón Azul

Buenos días Margarita

Sabemos cuando nos llega el iPhone?

Mucha gracias gracias

Un saludo

Mensaje 7 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAS2

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera, desde la Comunidad estamos muy pendientes de tu caso pero seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




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MAS2
Aportador Cinturón Azul

Buenas tardes:

 

Acabo de recibir el terminal, muchas gracias por su atencion y su ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAS2

 

Gracias a ti por participar en la comunidad. 

 

Nos alegramos de que haya quedado la incidencia resuelta. Si vuelves a necesitar ayuda, ya sabes donde estamos.

 

Saludos. Toñi 




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