Soliciud desbloqueo de simlock

josegoalie33
Más integrado que la RDSI
Soliciud desbloqueo de simlock

Muy buen día, por favor tengo el teléfono Alcatel Pop C7 imei XXXXXXXXXXXXXXXX y línea telefónica de Colombia XXXXXXXXXXX y me sale código Simlock.

 

Ayuda por favor y gracias.

 

José Ocaña

 

EDITADO por contener datos privados

Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches desde España, @josegoalie33

 

 

 

Este es el Foro que la Comunidad Movistar tiene operativo para España. Es decir la que proporciona Servicio y Atención al Cliente únicamente para este País (Peninsula, Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla)

 

Por tanto para la cuestión que tú planteas deberás contactar con la propia filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene en vuestro País. Por ejemplo registrándote como Usuario y publicando esa misma consulta en el Foro de Movistar y Telefónica que corresponde a tu País.

  

 

Telefónica Movistar en el mundo 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @josegoalie33:

 

Efectivamente como te ha comentado pacofreire( muchas gracias por tu aportación), nosotros somos Movistar España, debes contactar con el Foro Movistar de tu País.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
150 Visitas